Foros Comadronas.org

Versión completa: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas!! quería preguntaros si el contrato que tengo vigente he de dejarlo con fecha fin como mucho del 13 de Mayo o si me puedo pedir vacaciones hasta final de Mayo y empezar la residencia.. Me temo que no no?? Era por apurar un poco más por tema económico...
Y otra pregunta, el teléfono de información del ministerio sabéis cual es? Para que me informen sobre esto y otras cosas. Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias. Y ánimo que ya nos queda menos!!!!
Pero la incorporación es segura el día 13 de mayo????
En el BOE se indican como fechas 12 y 13 de mayo, y que son inamovibles; te incorporas en esos días si o si.
tienes que dejar tu contrato al menos un dia antes de incorporarte a la residencia!!
La incorporación pone que es el 12 o 13 de Mayo si. Alguien sabe el teléfono del ministerio??
El teléfono es 901 400 100
Muchas gracias!!!!
mbel84 escribió:Hola chicas!! quería preguntaros si el contrato que tengo vigente he de dejarlo con fecha fin como mucho del 13 de Mayo o si me puedo pedir vacaciones hasta final de Mayo y empezar la residencia.. Me temo que no no?? Era por apurar un poco más por tema económico...
Y otra pregunta, el teléfono de información del ministerio sabéis cual es? Para que me informen sobre esto y otras cosas. Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias. Y ánimo que ya nos queda menos!!!!
A mi me pasa lo mismo que a ti porque tengo qe dejar mi trabajo,no puedes pisar ambos contratos asi que te aconsejo que digas en tu trabajo que te finalice el contrato el 11 y te paguen las vacaciones,yo voy a dejar mi trabajo a finales de abril para tener unos dias de vacaciones y ademas buscar piso donde me toque.
Yo he pensado hacer lo mismo, que me cesen como mucho igual que tú el día 11, y que me den vacaciones esos 11 días de Mayo pa ir buscando piso y eso.. Qué iluuu!! jejeje!!! y sobretodo qué ganas de saber ya algo.. Empiezo ya a subirme por las paredes!!!!
Bueno, menos mal que ya queda nada.. Un besoo y gracias por la información!!
Copiado literalmente de la web del ministerio:

"Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea la titulación, el tipo de centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 10 y 11 de mayo de 2012. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida. "

Como muy tarde el último dia laboral en el contrato que actualmente tengamos ha de ser el 9 de mayo, independiéntemente de que luego a la unidad docente a la que vayas no empiece con las rotaciones o clases hasta finales de mes.

Yo voy a hacer algo parecido a vosotras chicas, pero en lugar de renunciar antes doblaré en abril para dejarme los primeros dias de mayo libres por mi cuenta pero seguir puntuando hasta el último día.
Páginas: 1 2
URLs de referencia