Foros Comadronas.org

Versión completa: Rotaciones externas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien podría decirme cuánto es el tiempo máximo que se puede pedir cada año como rotación externa? gracias!
creo que son dos meses por año, aunque no estoy segura. Me parece haberlo leído en el BOE?
si...pero segun la unidad docente tambien...creo que pone un maximo de dos meses...nosotros nos vamos un mes por año...yo iré a marbella y a huercal overa
dos meses por año, cnd hay que pedirlas?yo voy a empezar la residencia de SM y me gustaria hacer una rotacion externa xo no se muy bien cm va.
A mi tambien me gustaria saber como va esto de las rotaciones externas, pero estaría interesada en informarme sobre las rotaciones en el extranjero. En la guía del residente, donde pone lo de los 2 meses por año, pone que se pueden hacer en otras unidades docentes o bien en el extranjero, pero no conozco nadie q lo haya hecho así que ni siquiera sé muy bien si de verdad puede hacerse...
URLs de referencia