Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
muchas gracias noemii!!!es de gran ayuda toda la informacion q nos proporcionass!!si me surge alguna cosilla ya te pregunto!mil gracias wapa!muakk
Preguntad lo que querais. Besos.
kalabresa dnd tienes pensado hcerla?xq tengo un poco de cacao...
noemi las demas compañeras de los demas hospitales estan igual de contentas? si alguna no es asi,seria de gran ayuda jejeje
Pues,no sé. Creo que sí. En Terrasa no están especialmente contentas. Les hacen hacer muchas guardias y aún así no ganan mucho.

Las demás creo que están bien.
pensaba q no se hacian guardias, las haceis en todos los hospitales?
tenia entendido q ibais x la mña o tarde, se hacen noxes?
Vamos,a ver, teneis que entender que cada hospital es totalemnte diferente en cuanto a sueldos, horarios, turnos,...

En algunos hospitales se hacen tres noches al año. En otros, como en Terrasa, se hace un fin de semana cada X o sea, trabajan 12 días seguidos para tener sólo un día libre a cambio de la guardia. En Manrresa, hacen una semana de tardes y otra de mañanas, y les dejan doblar para juntarse días.

En mi caso, Martorell, vamos de lunes a viernes, siempre de mañanas, menos dos tardes que haces en los rotatorios hospitalarios.

Por eso digo, que aunque sea dentro de Cataluña, los hospitales ponen las normas y son totalmente diferentes.
gracias noemi!esq estoy algo perdida...sera los nervios de ultima hora xq no se cuantas veces he cambiado la lista xo parece q estoy decidida. Nos sirve de muxo todo loq nos has puesto!a ver q pasa el viernes.
¿Qué puesto tienes? Espero que tengas mucha suerte.
Tengo el 873 asiq no se q m encontrare el vierenes.
Gracias!Smile
Pues mira, matrona seguro que no, pero SM en más puntos que en Cataluña sí, y puede que alguna especialidad más también, el año pasado enfermería del trabajo llegó lejos. En fin. Muchísima suerte. Cuéntame luego qué tal te ha ido, ¿eh? Besos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia