Foros Comadronas.org

Versión completa: analisis del simulacro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
abro este post para no llenar tanto el de las puntuaciones!!ok!!!
estoy mirandome otra vez con tranquilidad el simulacro....valorando porque me he dejado 20 en blanco!!! tengo un 33 ....
pongo mis impresiones de lo que hago mal :
1 dejo muchas en blanco aunque mi duda sea entre 2
2 estoy muy acostumbrada al tipo de pregunta de CTO cuando cambian el modelo .... o sea preguntas indirectas ....la cago!!! tengo de desahabituarme.
3 utilizare lapiz fosforito para eliminar toda la paja!! si no me leo las preguntas 3 veces y no es necesario!!!
4 no tengo mucha suerte !!! intentare que no la necesite!!! cuando elijo las dudas entre dos!!
5 todo me suena y de nada entiendo CONCLUSION FINAL!!!!ODIO LOS TEST!!Sick
ANIMOS!!!QUE SOLO HA SIDO EL PRIMERO!!!Wub
ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS !! DE LAS IMPRESIONES DE LAS DEMAS!!
Aissssssssssssss, yo me deje en blanco ni lo se.......preferí no contarlas!!!!! Primero hice una vuelta con las que me sabía primero y tenia 20 y luego arriesgué, cuando repasaba el examen me di cuenta que había más de 10 que me sabía la respuesta y no quise arriesgar mas.....
Y cuando dudo entre dos, tengo la suerte de poner la que no es.....conclusión que no tengo que hacer caso a mi instinto, sino todo lo contrario....jajaja
Espero que ahora que me he puesto las pilas a estudiar (porque administración me estaba costando horrores y no he hecho mucho) el siguiente simulacro vaya mejor y poco a poco vayamos subiendo puntos.
La verdad es que ahora tenemos que arriesgar pero si me lo tengo que tomar como el EIR tampoco puedo contestarlas todas a lo loco.....
etiam parece que me has leido el pensamiento jaja. Tenemos que centrarnos más en lo esencial de la pregunta. y yo tb odio los test!! pero lo importante es que en enero seamos capaces de superar todas estas barreras.Por cierto ánimo a todas que este ha sido el primero, lo importante es que hagamos una linea ascendente!!!Un abrazo
Hola Etiam!! jajaja! a mi me pasa algo parecido con los tipo test, y es q de hacer tantos, muchas preguntas ya me suenan, me confío y no leo bien los enunciados, me voy a la primera respuesta que creo q es la correcta y paso de leer el resto... pero aún estamos a tiempo de corregir nuestros errores!! seguro que para diciembre-enero hemos mejorado un montón!
En cuanto a las que hay que dejarse en blanco o no... depende! a mi también me cuesta mucho descartar entre las dudosas...
Mucho animo, que nos queda un largo camino y seguro que juntas lo conseguimos!!!!!!!!!!!
espero que esto mejore,que desastre por mi parte, com dice kesito te suenan no lees bien el enunciado y ahi el error, cuando luego repasas despues de resolverlo,te das cuenta de mil fallos tonntos.
por mi parte otra cosa importante, es como organizarme para hacer el test,no lo hice en las mejores condiciones, mi hijo por aqui corriendo, pintandome las hojas.... asi que muy importante tener un par de horas de concentracin absoluta y fuera distracciones
yo creo que ya alguien hablo de como hacer el eir..y recomendaba dejar entre 15 como mucho 20 en blanco..
una compi del año pasado que ha aprobado me conto que lo hacia con 2 bolis..marcaba en negro las seguras y en verde las dudodas..luego miraba las que tenia en blanco y releeia las de verde y veia si se arriesgaba..toda una estrategia¡¡
bueno..teniendo en cuenta que el año pasado casi no puede estudiar..y que los meses que estuve en la academia siempre era la penultima...y ahora estoy en el medio..solo os puedo decir que es cuestion de practicar y tener una forma de actuar pensada..si no funciona se cambia..pero no se puede llegar al eir sin tener pensado como lo vamos a hacer..
ah¡¡hacer primero las de reserva..
trukis..
Mi amiga es profesora de primaria hace 10 años y me explicaba que en la carrera sacaba matriculas de honor cuando los examenes eran de redactar, y que suspendio TODOS!!! LOS TIPO TEST !!
Cuando hizo las oposiciones se presento 3 veces y dice que fue la peor experiencia de su vida !!!!! cuando aprobo estubo 1 año en una academia solo preparando como hacer examenes tipo test!!! es una tia inteligentisima..preguntale lo que quieras y como oradora es genial..explicandote las cosas ....sus notas de carrera son expectaculares y bajo al final por los test!! dice que a los niños no les pone nunca examenes test!!!jajajaja por la mala experiencia que tubo ella .....
Menuda desilusión!!Me parece que me queda todavía mucho que estudiar...Yo también he dejado muchas en blanco porqué no tenía ni idea y otras pocas he arriesgado, con tan mala suerte que las he fallado. Espero ir mejorando a lo largo de estos meses...
Yo también he dejado en blanco muchas, unas porque no sabía y otras porque dudaba entre 2-3, que es lo que siempre me pasa en el EIR. Cuando dudo entre 2 es que al final no sé que poner..y al final siempre acabo poniendo la incorrecta. Yo creo que a veces mi inseguridad hace que falle porque luego en casa tranquilamente dias mas tarde leo el examen y es en plan: pero por qué puse esta la correcta si es la otra!!...En fin...
Chicas!! Yo aun no he podido hacer el simulacro ya que estoy trabajando!! Mañana por la mañana sin falta lo hago, cuelgo las notas y a comentar lo que haga falta!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia