Foros Comadronas.org

Versión completa: Os ha pasado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En mi calificacion academica de la universidad tengo una nota y en la que me mandan via email para dcirme en que posicion he quedado y tal tengo menos !

¿Os a pasado? ¿Sabeis donde debo de reclamarlo?
Lo mejor que puedes hacer es coger las notas del expediente academico y calcularlas tu. Tengo a una amiga que en el expediente le sale una nota y el ministerio le daba otra mas baja y la calculo y estaba mal en el expediente academico. Y si el ministerio se hubiera equivocado, ya se te a pasado el tiempo de reclamar asi que el año que viene, antes de nada, lo reclamas al ministerio para que te lo pongan bien...Ninja
yo me imagino que ahora no se puede ! pero el año que viene cuando me presente no quiero q pase......entonces en el periodo de entrega de los papeles para apuntarme al examen podre reclamarlo? a eso me refiero! graciassss !!!!


--------------------------------------------------------------------------------
Hola!
La nota del expediente académico no coincide con la del Ministerio porque el Ministerio sólo contabiliza las troncales y obligatorias y en el certificado académico además de éstas también te contabiliza libre configuración y optativas (por lo menos en mi certificado es así y por eso no me coincide). Además en el BOE viene la fórmula que no es la que se utiliza en todos los concursos-oposición o entrevistas.
a mi tampoco me coincidia lo calcule yo y estaba bien calculado, lo que pasaba es q el boe utilizaba una formula distinta a la de la universidad, iwal t ha pasado a ti lo mismo...
URLs de referencia