Foros Comadronas.org

Versión completa: animoooooo!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
para todas aquellas que estais esperando que esta semana se cumpla vuestro sueño quería desearos mucha suerte y sobre todo animo para afrontar los nervios. Vereis como todo el esfuerzo tiene su resultado!!! Un beso enorme
Brujilla! Muchas gracias por los ánimos! Yo lo tengo muy pero q muy chungo para coger plaza ya q solo quiero matrona y con el puesto q tengo es difícil. De todas formas estoy algo nerviosilla, voy a seguir la asignación de plazas el 31 por la web del ministerio y si queda algo me cojo el AVE por la tarde y me planto a Madrid el dia 1 a las 8:00h! Ya os contaré!
A las que estén como yo o a las que tengan plaza segura, también os deseo mucha suerte! A por vuestro sueño!
Un abrazo a todas.
alba no pierdas la esperanza, que yo creo que este año matrona va a llegar a puestos lejanos.... tu preparate para comprar el billete por si acaso....
Muchas gracias brujilla! Ya te contaré a ver que pasa al final...
alba3 escribió:Muchas gracias brujilla! Ya te contaré a ver que pasa al final...

alba en que puesto estabas??? me suena que muy cerquita de mi!!! yo voy a hacer lo mismto que ti, lo seguiré por la web y si queda algo el 31 tarde, el madrid me planto el dia 1!!! porque igual que tu, yo solo quiero matrona
Carmen yo al final bajé 4 puestos y me he kedado la 779. Por eso q digo que la cosa esta muy chungaaa... pero bueno, no hay q perder la esperanza hasta el final! jeje. Tu al final como te has kedado?? Ojalá nos veamos por Madrid!!!
chicas k nos vemos alli, yo me e comprado el avion ya.........la manta a la cabeza, jeej
Clara que sí!!!! Que nada está perdido!!! ánimo y mucha suerteeeeee que nos vemos el 1!!!!
Enhorabuena a todas las que cogéis plaza , mucha suerte y ojalá que os toque donde queréis , animooooooooooo Laughing
Muchisima suerte a todas!! No perdáis la esperanza chicas que nunca se sabe lo que puede pasar...!!
Y acordaros de contarnos la experiencia al volver!
Páginas: 1 2
URLs de referencia