Foros Comadronas.org

Versión completa: material nutrición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ju, me estoy volviendo loca jeje es que soy un poco ... para esto. He recibido compartido docs, que serúian los apuntes, y en correos los test etc... pero en todos los correos me salen lo mismo que en el primero... vamos, part1 tiene todo junto y luego par2 part3 part4 y part5 tienen lo mismo que el part1 ...esto solo me pasa a mi no? jaja
Perfecto , muchas gracias , y un saludo muy grande.
genial el material, como siempre. Ahora a seleccionar...porque madre mia q cantidad de material!!!sin duda la mejor academia jejej!! Wink
jooo y yo no puedo abrir ninguno, mi ordenador pone q no se puede leer el archivo..me faltara algun programa o algo?juliness!Si alguien me puede ayudar se lo agradezco siento ser pesada, porque ya tuve problemas con el simulacro, pero soi una patosa con la informatica...
recibido todo, menudo trabajazo. Muchas gracias
Rocío88madrid, a mi también me viene lo mismo en todos los correos, solo nos pasa a nosotras?
recibido y mil gracias! menudo trabajo...enhorawenaaaa
y ahora a estudiar chicas! q tenemos pa dar y regalar aki ajaja...xD
amalia.87 lo sigo intentando y nada... me sale lo mismo, alguien nos puede decir si nos pasa solo a nosotras o es asio?
chicas a mi me pasaba en los correos que me salian algunos archivos que no podia abrir, iba al otro email y me salia el mismo archivo y ya lo podia abrir. Y así sucesivamente.No se si es lo que os pasa a vosotras.
a mi me pasaba lo mismo y lo que teneis que hacer es, cuando los descargueis, al descomprimir pa primera parte ya se os descomprimen tambien el resto.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia