Foros Comadronas.org

Versión completa: que son las resultas?!?!?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nueva esta año en esto y he oido hablar por ahí de las resultas...
Me han comentado que eso es si, alguien por ejemplo coje plaza de salud mental en un sitio y luego no se presenta a firmar el contrato el dia correspondiente esa plaza se puedo volver a ofertar otra vez,no es asi o estoy equivocada????
Por otra parte, mi principal duda es:como te avisan para comunicarnos que hay plazas rechazadas en el ultimo momento?!?!?lo cuelgan en la pagina del ministerio, te llaman por telefono...?!?!?!es que no se!!!!
Yo tengo el puesto 1475 y la verdad creo que no voy a llegar a coger plaza...por lo que me informo sobre esto!!!
Por favor, si algún moderador de este foro o alguien que me sepa orientar me diera información le estaría tremendamente agradecida!!!
MIL GRACIAS!!!!!!
Como bien dices, las resultas son plazas adjudicadas el día correspondiente, pero que el día de incorporación en Mayo, su "dueño" no se incorpora. Esas plazas, se vuelven a repartir en Junio creo, siguiendo también los nº de orden empezando desde el primero que no cogió plaza en Abril. Lo que no sabría decirte es como avisan, supongo que colgarán algo en la web del Ministerio y que tienes que estar pendiente...
Hola,yo he ido un año.Suele ser a finales de Junio,tienes que estar pendiente en la pagina del Ministerio,supuestamente ellos te mandan un correo,pero no siempre a tiempo.Si estas interesado lo mejor es que a partir de mediados de Junio llames para informarte.Mucha suerte
MUCHAS GRACIAS PRO LA INFORMACION!!!
yO TENGO EL PUESTO 10475 Y CREO
yo tengo el puesto 1475 y creo que no voy a llegar a cojer nada...
pero una compi me comento lo de las resultas y me dijo que me informara sobre ellas.
Porfa, la compi que ha comentado que fue el año pasado podría contar que ofrecieron?!?!se lo agradecería enormemente!!!!
GRACIAS
URLs de referencia