Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS RESPIRATORIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
No la encuentro en el examen del 2008... y me suena de hacerla y en la respuesta decían que la válida era la 1 (sibilancias) puesto que se muestra en todos los ataques de asma, No demuestra la Gravedad de la situación. Sin embargo el resto :taquicardia, uso de la musculatura accesoria, pulso paradógico... sólo se dan en crisis graves.
PRESENCIA DE SIBILANCIAASS!!! porque yo creo que las habrá si es una crisis sea leve o grave.

totalmente de acuerdo con Lauuu!!!
te dice valorar la gravedad de la crisis no el asma !!!MANDA HUEVOS !!! otra que he leido mal y e interpretado mal ..me caggggggggg,,,@ en to lo que se menea
en este caso puede o no haber silibancias como dice mabel!!!
Chicas! alguien me podría explicar el pulso paradógico? es que me hago un lío con las presiones intratorácicas en inspiración y espiración... pff!
es verdadd no abia kaidoo en esoo, muxisimas graziasss a todasss¡¡
El pulso paradójico es el descenso anormal de la presión sistólica y de la amplitud de pulso durante la inspiración.
Se puede dar en situaciones de asma o EPOC.
chicas esa pregunta fue anulada por el ministerio....
SI A MI TB ME LO PARECE...
Entonces si es durante la inspiración... ocurre por un aumento de la Presión + no?

Inspiración: Presión +

Espiración: Presión -

O es al revés? ay que lío...
durante inspirazión persión se haze negativa ( permite la entrada de aire) y en espirazión, vizeverda.
la presión negativa, responsable de los k los pulmones se mantengan expandidos en kavidad pleural¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia