Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS ORL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Merci niñas!
En el ultraresumen d cto poe:
La inflamación dl párpado se denomina BLEFARITIS, mientras q la inflamación de las distintas glándulas parpebrales pueden dar lugar a :
- ORZUELO, si es infecciosa y se produce en el borde libre. Inflamación AGUDA, GL. ZEISS O MOLL
- CHALACIÓN, qse palpa como un nódulo duro e indoloro en el párpado.Inflamación CRÓNICA, GL MEIBONIO.
Gracias Silvia entonces me cuadra!
Como llevais el Rinne y el Weber??? Ufff parece q sí, pero a la q me pregunto, zasca me equivoco! Sad
A mi no se me quedan! No se me quedan!! Cwy
El viernes tengo que memorizar cosas como esa...!!
Buf a mi tb me cuesta un montón, alguna tiene algún truquillo para diferenciarlo bien?

Ostras Aysha hemos escrito a la vez, a ver si alguna tiene algun truquillo!
Yo tengo un truco muy tonto: Rinnegosea. Rinne negativo, mejor por via osea, es decir hipoacusia de transmision. Sirve para comparar via osea y aerea.

Weber, hipoacusia de trAnsmision va al lado Afectado
JAJAJJAAJA yo ya la habia ampliado no os perdais el lio de frase que me he hecho...
esto cuando la hipoacusia de conduccion el rine es negativo...
" si riñes RINNER es negativo para la conduccion y se webesWEBER no conduzcas acabaras al lado enfermo y sera grave"
hipoacusia de percepcion se lateraliza al lado sano ....
"el sano percibe una enfermedad
el enfermo la transmite"
otra
PRESBIACUSIA NO -es la pe---ra ( percepcion de agudos)


(23-01-2012 05:04 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]Yo tengo un truco muy tonto: Rinnegosea. Rinne negativo, mejor por via osea, es decir hipoacusia de transmision. Sirve para comparar via osea y aerea.

Weber, hipoacusia de trAnsmision va al lado Afectado
Páginas: 1 2
URLs de referencia