Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS FUNDAMENTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Gracias ETIAM!!! A ver si me quedo con ella! El dolor de la comunidad altera el corazon cuando ve al lactante cronico de riesgo. SIIII!!!! Big Grin
espero que te sirva porque yo ya no doy mas de si!!!!
Etiam, muchisimas gracias por tu frase, espero que se me quede
llegue tarde para explicarlo,etiam lo ha exo ya muy bien, gracias x nada al reves gracias a ustedes venga y animo k estamos y no estamos k ganas de soltarlo ya todo
Me encanta ver como resulta que han cambiado los ejes de Nanda y me tengo que enterar por aqui, en CTO han sido incapaces de cambiarlo en el manual y de decirnos nada, me parece indignante pero gracias chicas!!!
Y en classe de fundamentos no os avisaron??? Q fuerte! Cada vez tengo menos claro si apuntarme al presencial de cto en bcn...
COUPE Q NO TE VAS A APUNTAR PORQUE VAS A APROBAR!!!NO PIENSES MÁS ESOOOO!!!
Wink Gracias wapi!
Ahora en CTO me dicen que si preguntan los ejes serán los anteriores, que por eso no nos han explicado las novedades en clase. ¿Cómo puede ser eso? ¿Alguna explicación? Porque a 5 días aprender no algo nuevo, sino en diferente orden...me mata.
nada chica pues o ponen el año de los ejes .....que quieren ........ o se impugna !!!!!
yo estoy tranquila pero voy a saco .........jajajajajajajaAngry
esto ya parece un cachondeo!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia