Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS FUNDAMENTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
eiii os estais estudiandos los diagnosticos uno a uno?? esque hay tantos... me parece imposible!
Yo desde luego no!! me estudio eso y mi cabeza ya no vuelve en si!! Jajaja
jajajajajjajajajjaaa sin comentarios jajajajajajaja
No,no! Nos volveríamos locas!!!
Recuerdo los que han caido en los simus....y poco más, si sale alguno complicado lo tendremos difícil...!!!
Pero eso significa q los diagnosticos se aprobaron en la reunion de 2000 y se organizaron en la taxonomia II en 2002???? Ay q lio!
(24-01-2012 04:44 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]JAJAJAJA ANGELITA!! que me va ha dar algo con tanto cambiooooooo!!!jajajjajajaa
a ver eso de la tendencia esta puesto por el principio del post---yo ya no le doy mas vueltas a la perdiz peplau interrelacion ...y a jugarsela porque si le doy vueltas la cago
esta en la pagina 7 y 8 de este post


vale graciasSmile
El año pasado tambien se dimos mil vueltas a esto de la NANDA y al final se quedó en que es del 2002!!
Gracias Karlota! Pues ya podria ponerlo cto en la 5 ed! Angry
Chicas os sabeis todos los NIC, NOC, dominios NANDA 2 y todo este pastel? Q suplicio! Alguna regla nemotécnica?
La de los ejes NANDA 2 q dijo ETIAM ya se me ha quedado: CONSUELO JUEGA LOCAMENTE
Alguna idea más?
NOC: El dominio de la clase no indica resultados (dominio, clases, indicadores, resultados)
NIC: La clase hizo actividades en el campo hasta q intervino NIC (campo clase intervencion actividades)
y prou, no se me ocurrió mas Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia