Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SALUD PUBLICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
EI QUE LO ACABO DE MIRAR EN LOS APUNTES Y NO SON 500 SINO 100ML. ES DECIR SI LOS FLUIDOS CORPORALES SON MAS DE 100 ES TIPO 3!!!
SORRY!
una fuente importante de datos demografikos de utilidad sanitaria en España es:
1. la eskuela nazional de salud
2.registro zivil
3.padron munizipal
4.la klasifikazion nazional por grupo de edad
5. el iinstituto nazional de seguimiento de la poblazion
Si Alba he estado mirando tb, y en el dibujo que ha puesto Etiam lo pone. más de 100 ml clase III. Ya no se nos olvida!!!
Por cierto Etiam! me encantan tus imágenes!!!
ooook! gracias a todas! me encanta estudiar juntas! jeje.
Pregunta guarra y que se me ha ocurrido... lo siento: te dan un potecito de pipi para que le hagas la tira reactiva, que haces con este pipi??
Asi que redones irian en el III no?? a pesar de la cantidad. Y al final, la bolsa de diuresis en III no?
Me quedo KO pk no sabia k se consideraba una medicación en mal estado como residuo peligroso :S
Perdon por tantas preguntaaas! Smile
El botecito iria en II, no?
Pues a mi también me choca lo de la medicación en residuo peligroso, y sin embargo tengo (corregidme si me equivoco) las vacunas en III, me parecen más peligrosas
comadrona no se pero informatica ...te cagas....jajajajajajajaja
os he dejado unos regalitos absorbe neuronas en el apartado de los Test
Pero tú no puedes tirar a la basura una bolsa de diuresis llena! Tendrás q vaciarla primero, no???? y la bolsa a tipoII.
Por otra parte ahora q lo dices, las bolsas recolectoras de aspiracion se tiran en el contenedor rigido, q es III, no?
Efectivamente solo serán tipo III las q no se pueden vaciar, como las bolsas de aspiracion, pero las de diuresis son tipoII. El bote de pipi para muestra tipo II. Redon tipoIII.
Ok COUPE tiene su lógica!
Pero el redon si el exudado es menos de 100ml no sería tipo 2??
Me envalo y a veces no me paro a pensar, aix q estrés!
pues segun el esquema de etiam sí, pone mas de 100cc es III, pero sin embargo no especifica en el II q se puedan desechar allí...
GOL de alguien! jajaja
(25-01-2012 04:19 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]IA=numero de casos nuevos en un momento y lugar determinado/total de poblacion

En las cohortes se mide a traves del Riesgo relativo que es=

RR= enfermos de los expuestos/enfermos de los no expuestos=a/A//b/B

La cohorte expuesta es a/A
graciasSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia