Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SALUD PUBLICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
el sistema compuesto por el cuerpo humano y la microbiota habitual humana en estado de equilibrio saludable,se refiere al concepto de
microbiota humana individual
microbiota humana familiar
microbiologia fisiologica
flora simbiotica
flora comensal
eir 2006 pregunta 50 da por buena la 3.pero juraria ver respondida esta pregunta en otro tres con la respuesta de flora comensal.vosotras que teneis?
pregunta 50 no perdon,58
Yo la tengo como la 3.


La diarrea del viajero es por E coli? Me suena q era por otro y ahora en internet me sale coli... Me lo confirmais please?
Salmonella tiphy??? Tengo tantos nomvbres en la cabeza q me voy a volver loca!!!!
si la mas comun pero acuerdate de esta por si las moscas
el nombre de diarrea del desierto como un sinónimo para la giardiasis intestinalis
La diarrea del viajero es por E coli? Me suena q era por otro y ahora en internet me sale coli... Me lo confirmais please?
[/quote]
E coli diarrea del viajero
Giardiasis diarrea del desierto
Salonella tiphy fiebre tifoidea

GRACIAS!
Creo q mañana no voy a estudiar pq no me es rentable!!! Estoy hasta los huevos!!!!!!!!
Pues yo tenía apuntado Giardia Lambia para la Diarrea del Viajero...Blink
Yo tambien lo tengo como tu aysha, ha salido tantas veces en los simus que me lo aprendi

AMEN coupe!
06-07,18 Dieta hiposodica estricta vigilar:
Astenia y calambres musc
Oliguria y sudoracion
estreñimiento oliguria y vomitos
poliuria sudoracion y vomitos
anorexia astenia e hipona

correcta 5
Pq no la 1?
Pues buscando en internet da E. Coli....como dice Coupe......agghhhrrrggg
Siempre igual!
ESO AYSHAAAAAAAAAAAAA!!!! Esa es la q yo decia pero es de simus y no lo tengo apuntado!
Entonces es o no es??? E coli o Gardia Lambia??
Yo también dudé en esa pregunta....creo que al nombrar la Hiponatremia será más correcta, no??
Es lo que terminé deduciendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia