Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SALUD PUBLICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
(27-01-2012 01:59 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]ESO AYSHAAAAAAAAAAAAA!!!! Esa es la q yo decia pero es de simus y no lo tengo apuntado!
Entonces es o no es??? E coli o Gardia Lambia??

a ver chicas una es por agua y otra por alimentos pero como veo que http://www.google.es/imgres?q=enfermedad...r:18,s:0os encanta discutir ..................
Vale, pues entonces está claro: la bibliografía respalda que el microorganismo que más frecuentemente la causa es E. Coli.
Otra cosa es que haya salido en los simus y se nos haya quedado.
Si aparece en el examen, y aparecen las dos dos (E. Coli y Giardia), creo que habría que responder E. Coli.
Pero si entre las respuestas no está la E. Coli y si la Giardia (que es posible que pasara en las preguntas que hemos visto de los simus), entonces Giardia.
No??
Es E. Coli seguro chicas!
La pregunta que has puesto COUPE, yo creo que la 1 también es correcta pero la 5 también y es más completa. Por eso q es la cierta!
Gracias Etiam!
Alba eso de la mas correcta me toca las narices jeje Pero aceptamos barco! Wink
Oye y qué microorganismo causaba la diarrea acuosa? No me acuerdo...
Por cierto algun truquillo para saberse las zoonosis y las enf. provocadas por vectores?
ostras SP ya la tengo repasada y de la acuosa solo me acuerdo q sube la Na serico q es una pregunta eir jajaja Me van a pillar con las bragas bajadas! Sad Ni flowers Alba, sorry!
Gracias ETIAM! Ahora me acuerdo que en mis apuntes tenía q era el vibrio coloreae o como se escriba...
En los niños eran los Rotavirus los que causaban diarreas, verdad!???
si !!
alguna regla para que se me quede el ANOVA el CHI CUADRADO ????etc....no hay manera ............no hay manera por dios ....y me lo he miraooo ayer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia