Foros Comadronas.org

Versión completa: para subir el animo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
lo pongo aqui por si alguna no se ha pasado por el foro del eir 2011.en el tema "espartanas en posicion!!!!" estan quedando las de la academia para verse en el ministerio y se estan haciendo estrellas de fieltro con el nick del foro para identificarse.son monisimas y muy cucas.me han dado una envidia tremenda y energia renovada para seguir estudiando.el año que viene me quiero hacer yo tambien mi estrellita!!!!!y conoceros alli con la vuestra!!!
Ooooooh, la verdad que sería genial que el año que viene estuvieramos allí todas la que ahora estamos en la academia... Tenemos una nueva motivación para aprobar el EIR este año, que nos podamos ver todas en abril del año que viene con nuestra estrellitaaaaaaa!!!
Pues yo me haré una gansa jajajaja
oño!!!! es verdad que este año somos gansas!
Claro que sí! Nos haremos una gansa, o por lo menos lo intentaremos! Lo importante será poder estar allí y ponernos cara después de 10 meses de esfuerzo conjunto, con todo lo q eso va a suponer! Será genial, una motivación más para nuestra migración gansa hasta Madrid! Fuerza chicas, lo vamos a conseguir!
Bueno yo todavía no Laughing

Te imaginas que trabajon , pero quedaría gracioso Smile
QUE NO SE PAREZCA A LA GAVIOTA DEL P-P
SINO VA HA PARECER UN MITING POLITICO EN LUGAR DE UNA POSESION DE PLAZAS:laughing:JAJAJAJAJA
HAY GANSITAS !!!! EN EL 2012 EN MADRID!!!!
jajaj ostras Etiam, que puntazoooooooooooo!!! jajjaa. Tendremos que pensar que nos hacemos ee!!! Que el año q viene vamos si o si!!!!
ETIAM-BARCELONA escribió:QUE NO SE PAREZCA A LA GAVIOTA DEL P-P
SINO VA HA PARECER UN MITING POLITICO EN LUGAR DE UNA POSESION DE PLAZAS:laughing:JAJAJAJAJA
HAY GANSITAS !!!! EN EL 2012 EN MADRID!!!!

jjajajajajja , si tal le decimos a los novios que se pongan una rosa en la solapa Laughing
La verdad es q da envidia, pero sana, eh! leyendo eso te da muchos ánimos para estudiar y para el año q viene poder ir a Madrid a coger plaza y conocer en persona a todas las gansas!q nervios! Laughing
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia