Foros Comadronas.org

Versión completa: seguimiento minuto a minuto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!
Mañana nos vemos, me pondré la estrella en el bolso, que es mu grande y no me la puedo poner en la camiseta, jaja, buenas noxes y mucha suerte!!!!!!!!
bueno ya me despido porq me voy a volver loca, mucha suerte de corazon mañana a todos que podamos coger lo que queremos y donde queremos!!!!
chicass!yo lo seguire via telematica y a la vez limpiare el piso para liberar la tension y los nerviosss!porq si no me va a dar algo!!contad mañana los resultadoss porfii!un saludooo y a descansarr!q mañana espera un intenso diaaa!!!
Enhorabuena a tod@s!!La verdad es que ha sido raro y contra todo pronóstico...pero así es esto del EIR.Eso sí, nunca desanimeis los que no teneis ese placita!!

Nenya!!He estado en la puerta con una amiga y luego con María de Proyecto Matronas, Inmixu, Tuchi....Y dentro intentaba buscar si te localizaba, pero como nos han sentado desordenados....Enhorabuena!!!Disfrútalo!
en primer lugar enhorabuena a los afortunados....ahora a prepararse que la residencia es muuuuuy dura (os lo dice una R2 a puntito de terminar....)
En cuanto a los comentarios al chico que se ha kedado a 4 puestos....aun tienes las resultas,estate atento que la esperanza es lo ultimo q se pierde,igual el destino te tiene guardada una sorpresa como me paso a mi.
En cuanto a otro comentario que he leido....yo creo que este examen NADIE lo aprueba sin estudiar,eso es una cosa,aunq por otro lado estudiar no te garantiza una plaza.
Y por ultimo el comentario de que estan cogiendo por coger o algo q no les gusta......creo q sois un poco injustas...esas personas han merecido su plaza como cualquiera de vosotras,y sus motivos tendran,hay q ser respetuosos,y aunq fastidie que la coja x otra cosa q no sea vocacion...estan en su derecho!!!!
Mucho animo a aquellos que no la habeis cogido,pero recordad...esto es una carrera de fondo,y el que la sigue la consigue......ANIMO Y A POR EL PROXIMO EIR!!!!!
Aqui estoy en la puerta del ministerio con el listado de lo q sobra y decepcionada pero con las pilas cargadas para el año q viene venir a tope y marcharme con mi placita. Enhorabuena a las q lo habeis conseguido, es algo muy grande.
Por si quereis saber, quedan en total 224 plazas:
138 de Salud Mental
5 de Trabajo
66 de familiar y comunitaria
9 de geriatria
6 de pediatria

Ya estan llamando a la 901
y ahora a la 1251 y aqui fuera hay mogollon de gente esperando
buenos diasss!todavia no ha empezado no?no me sale nada de hoy ....solo las ultimas plazas de ayer....
Aun siguen nombrando, van por la 1500
Buenos dias! hasta que numero están convocados?
hasta q no haya 350 personas para entrar no se entra o como va?? suerte wapaa!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia