Foros Comadronas.org

Versión completa: Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo estuve llamando ayer por la mñn a la unidad docente y no me cogieron, por la tarde sí me cogieron y me dijeron q llame el lunes de 9 a 14 horas.
Aaaaaaaaaaaaaaah acabo de ver un piso que esta super bien cerca del peset pero es para 2,!!! si alguien se anima que me diga
Hola chicas, yo voy a estar en el hospital general de castellon y soy de zaragoza asi que me gustaria coger piso alli, bueno a ver si puedo ponerme en contacto con mas compis de castellon!!
saludosssssss
Chicas, yo tengo un dilema.
Yo me quiero ir a Valencia con mi chico a compartir piso con el pero hasta julio el no se puede venir, y claro, todo el mundo em esta diciendo que no me vaya sola a vivir ese tiempo que el no va a estar y claro, cuando venga, no se si encontrara trabajo facilmente y mis padres me han dicho que esos meses me vaya a compartir piso con otras chicas y despues me vaya con mi novio, y no se que hacer...
-Podria buscar algun piso con algunas compañeras y dedirles que despues me iria.
-Podria compartir piso con ams chicas y cuand viniera mi novio, quedarse tambien en el piso aunque fuera un año y asi al año siguiente, podrian encontrar otra compi residente que entrara nueva.
-Podria buscar un piso de una habitacion para mi y mi novio y esperar a que viniera.

Que hariais vosotras¿?
Enhorabuena a todas, yo cogí la última plaza de la comunidad en Vinaroz, la más lejos.
Alguna teneis información de cómo va a estar estructurado este año?
Por cierto anda por ahí la otra compañera de Vinaroz?
Hola chicas!yo voy a estar en Villareal, pero me interesa compartir piso en Vlencia. He visto k alguna de vosotras tb está interesada, si queréis mandarme un privado y hablamos. yo estoy interesada en un piso cerca del EVEs, por el Pesset.
H! lokita86, m gustaria poder ayudart con esto, pero lo cierto es q es un dilema q solo puedes resolver tú,.... tengo 27 años, y estoy viviendo con mi chico desde los 22, casi 23, y no t voy a negar q es genial, al principio tal vez un poco díficil, pero a mi en concreto se me unieron bastantes circunstancias, y cree q en eso se podría parecer un poco tu caso.
me explico, si tu trabjas la residencia, 800-900e, y el debe buscar curro, esperar q salga,... pagar alquiler, luz, agua,... estudiar, se t puede hacer un poco cuesta arriba, tal vez yo esperaría, auqn sé q no es lo q apatece un poco, ya q la convivencia en pareja lo peor es lo primero, y a ti se te juntarian estas circunstancias,... hablalo con las q alquiles, tal vez estan dipsuestas a q cuando llegue, viva contigo, y a vosotros os parece bien, iniciar la convivencia compartiendo piso, creo q no sería mi caso, pero ya t digo q es muy personal.
Grcacias anaalcoy, lo que he pensado es buscar a gente que vaya a hacer la residencia de salud mental y asi estar el primer año compartiendo piso y en el segundo, ya nos iriamos los 2 juntos, para asi no dejar a ninguna de las compis luego colgada. Pero nos e como buscarlas ya que por aqui no he visto ninguna...Cwy
Hola chicas estoy pensando que como los dos primeros meses estamos en Valencia capital, lo mismo vivo alli y despues ya me busco algo por Alzira, asi que si alguien se encuentra en mi misma situacion, estaria encantada de compartir pisillo aunque fuera por poquito tiempo.
un besete
Hola a todas! nosotras, las de villareal (patriciaavila y yo), nos vamos a coger un piso en valencia capital para todo este año. De momento sólo somos nosotras dos, así k si alguna está interesada en compartir piso con nosotras o nos podemos unir a alguna de vosotras que os falten compañeras, avisadnos!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia