Foros Comadronas.org

Versión completa: Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
hola chicas!!!!
me voy a la FE ,alguien quiere compartir piso????
Hola, yo me voy Alzira, y he estado mirando pisos y son bastantes grandes y chulos, si alguien quiere compartir, podriamos estar hasta 3. Mandarme un privado o un mail a mi correo amazona_@hotmail.com. Porfi poned en el titulo el tema que sino, mi correo los elimina como spam.
Yujuuuu que nervios, que ganas que espectacion!!!!
Por cierto Patriti te ire a hacer alguna visitilla!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CONTAR CONMIGO!!!! pillo piso, iré al general
como lo vemos, en valenica el piso, no? cuando vamos? alguien más?
hola, conozco un piso que se alquila en la calle primado reig en valencia. Cercano a metro. Si estáis interesados enviarme un privado.
Hola chicas yo voy al dr peset. tb estaria interesada. Mi correo es xenita86@hotmail.com. mañana me pongo en marcha y cuando me levante os mando un email, q la noche ha sido fatal con los nervios. besos
Yo lo unico que he mirado en el propio Alzira, si a alguien le interesa por tema coche, alli estan baratillos los alquileres.Y sino pus nada, estareis invitadas.... un besazo, que guayyyyyyy
Hola! Yo tb me voi a La Fe y estb interesada en compartir con residentes!
Habia pensado q el piso estaria bien por la zona del peset y de la fe pero no tengo mucha idea..
Yo me voy a Xàtiva,si alguien está interesado en compartir alli q deje el post.un saludo.
olaa xicass!!yo stoy buscando piso en Sagunto como primera preferencia,tb stoy interesada en Valencia,sino consigo encontrar nada en sagunto me pongo en contacto con vosotras.Smile
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia