Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes C.H. de Jaen!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy María y he sacadao plaza de matrona en el complejo hospitalario de jaen. Me gustaría ponerme en contacto con mis compañeros que han sacado plaza en este mismo hospital. Mi correo es tresmares89@hotmail.com

Bueno enhorabuena a todos los que han sacado plaza!!! besosSideways
Hola Mariaaaaa!!yo tambien he cogido plaza en Jaen.q eres de Granada??ya vamos hablando de lo q vayamos sabiendo ok??yo llamare el lunes al coordinador para ver q cuenta...1besitooo y enhorabuena a ti tambien!
hola Maria! yo tambien soy futura R1 de Jaén, como dice Virgi ya nos vamos contando.Yo soy de Jaén así q si necesitas ayuda para buscar alquiler o cualquier otra cosa pues me lo dices, que nervios y que ganas de empezar!!!!
Hola compis, me alegro de saludaros!!! Entonces vosotras dos sois de Jaen, no?
Sabeis si la unidad docente la tenemos en cordoba?, cuantas veces hay que ir a la semana? Esque claro como yo soy de granada ahora donde alquilo piso en Jaen o Cordoba!!!???
besitos!!!!
maria te he mandado un privado!
Hola compis!!!!si Maria las dos somos de Jaén. yo te recomiendo q te lo alquiles x aqui xq cuando tenemos q ir a Cordoba es una vez a la semana y el resto de dias es aqui en el Hospi y los centros de salud de la capital y algunos de pueblos muy cercanos..para ir a Cordoba como somos 4 ya nos iremos turnando...lo q necesites ya sabes!!!aki estamos!!!
Maria, guapa, metete en la entrada q hay abierta dentro de Residentes 2010-2012 q hay una q pone UD Córdoba-Jaén ok??y ya vamos hablando x ahi!!1besitooooo
URLs de referencia