Foros Comadronas.org

Versión completa: TERRASA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues estabamos las tres sin tener ni idea de que plaza coger y creo que nos entro una especie de iluminacion divina, xq sin conocernos de nada ni cruzar palabra dijimos...terrasa?y cual?pues el consorci ese mismo. y ya subiendo las escaleras nos presentamos. son casualidades que pasan en situaciones de nervios extremos y que ni iker jimenez seria capaz de resolver, pero al final nos vino muy bien la elección porque asi podiamos buscar piso juntas.
yo por mi me quedaba en vuestro duplex (ya que somos tres personas) y todo arreglado. os dejo mi correo para que me deis mas detalles y si teneis alguna fotillo me la mandeis, eso o me agregais al facebook o tuenti y asi podemos hablar y yo tb os cotilleo,jeje. un abrazo y muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
Cristina Nuño Aguilar
catcris2000@hotmail.com
Holaaa!!

Yo voy a ser residente de comunitaria en el consorci de Terrassa y quiero buscar piso compartido alli!

muaa
Vaya, vaya, al final somos un monton, que bien, espero que nos vayamos conociendo todas. Falta poquito, que nervios......
Si necesitais algo decidmelo.
Un besazo.
hola!!!yo tambien soy residente de comunitaria en el consorci, y tb estoy interesada en compartir piso, asiq si qereis nos ponemos en contacto. besos
Holaaaaaa!!! pues yo soy también residente de comunitaria en el Consorci, y también estoy en compartir piso, asi que si alguno de los pisos que conozcais se quedan libres podemos organizarnos para estar todas juntas, por que he estado mirando alguna resi y son un poco poco acogedoras...jaja! dejo mi email: iratisantam@hotmail.com
una preguntita, fuera del tema de los pisos, se supone que tenemos que hacer no se cuantas horas de cursos sobre la especialidad. sabeis si te facilitan ellos los cursos?si los tienes que hacer por el colegio de enfermeria de alli?si los pagas tu?y hay que estar colegiado obligatoriamente?te conviene estarlo para hacer cursos?ah!y te dan ellos el temario?tienes que comprar libros?ya me callo que son muchas preguntas. gracias!
ah!otra cosa, yo de catalan no entiendo ni papa, te dan las clases en castellano verdad?porque mi compañera llamo al hospital y sólo le hablaron en catalan.
Las clases son en Castellano no te preocupes....un saludo
Holaaa!! yo soy Marina! vivo en Badalona, que està muy cerca de Barcelona para las que no sois de aqui y tb he cogido familiar y comunitaria en Terrassa!! asi que cualquier cosa estamos en contactoo! yo tengo que ir la semana que viene a llevar la documentación etc, ya os informaré!! besos
email: mel_nin@hotmail.com
hola noemi!
nos gustaria contactar contigo, porque yo y mis compañeras de comunitaria estamos interesadas en vuestro piso si aun sigue en pie lo del alquiler. un beso
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia