Foros Comadronas.org

Versión completa: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicaasss!!! voy a hacer pediatria en el Gregorio Marañon de Madrid! si alguien esta interesada en buscar pisito x ahi cerca, sea de la residencia k sea, ya sabeis!!!!!!
Hola!yo voy a hacer comunitaria en Madrid centro, que coge desde el 12 de octubre al infantil niño jesus, hospital de la princesa..y he mirado un mapa y hospi del niño jesus parece que esta por la zona..pero aun no nos han dicho que zona nos corresponde a cada una, pero si me toca mas o mnos cerca yo si q estaria interesada!el lunes llamare y supongo que nos diran algo, Ya te lo comentare!!
oook!!!! ya me iras diciendo!!! de dond eres tu???
Iza, el Niño Jesús está en la zona del Gregorio, que es centro de verdad, por las paradas de metro de O'donnell, Ibiza así que un piso en esas zonas os vendría bien a las dos. También si os vais más por la zona de 12 de octubre, porque todos están bastante bien comunicados!

Por cierto Iza, vamos a ser compis de Zona Comunitaria jejejeje
Hola!yo soy de Huesca!vale mañana que me imagino tendre mas informacion ya te dire! Muchas gracias virILT por la info!ya nos conoceremos en Madird!jeje
De nada compi!! Wink
Iza87!! asi k encima somos paisanas jejejeje bueno yo soy de zaragoza!
Pues si te viene bien esa zona podemos mirar cosicas!!!!!!
Hoa Tuchi!q tal?ya he hablado con la UD y la verdad que poco me han solucionado..porque no nos dicen que centro nos corresponde hasta 1 semana o 10 dias antes de empezar, asi que si que me interesa coger el piso por esta zona que como dice virILT esta mas o mnos bien comunicado cn ambos hospitales, conoces a alguien mas que le interese?para asi ir mirando tranquilamente..si quieres me mandas por privado tu mail y el telefono y yo te mando el mio tb para que nos vayamos poniendo en contacto, vale?
Hola Tuchi y compañia

Yo también he cogido pediatria en el Gregorio Marañon vamos a ser compis jejejejejeje
Smile
Yo soy de Cáceres pero llevo unos meses viviendo en Madrid en un piso que está lejos del Gregorio asi que estoy buscando para mudarme. ¿Qué planes tenéis vosotras??

Este es mi email: karmenchu_@hotmail.com para que hablemos!!!!!
venga un saludooo y encantaaadaaa Smile !!
Hola!pues por mi genial!!encantada!!jeje
Páginas: 1 2
URLs de referencia