Foros Comadronas.org

Versión completa: puesto y lugar que prefiere la gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me gustaria saber mas o menos de la gente que ha aprobado que puesto tiene y por donde le gustaria quedarse a hacer la residencia para yo mas o menos calcular donde me tengo que ir. Gracias por vuestra colaboracion
hola! yo estoy de 72 y me gustaría elegir Galicia,si no puedo iré para barcelona.
Bikos
HOLA YO SOY DE PAMPLONA ESTOY LA 124 Y EM GUSTARIA ZARAGOZA Y SINO POR PAIS VASCO.
SUERTE
yo soy antonio que no habia dicho el puesto en el que estoy 118 y prefiero Granada sino Malaga, Sevilla o Madrid. Suerte a todos
Hola! Enhorabuena a todos!!! Yo me he quedado la 277 y me gustaría Andalucía, Castilla la Mancha o Murcia.. pero la verdad es que lo veo difícil... Me tendré que conformar con lo que me den pero de todas formas estoy encantada.
hola
yo soy el 332 y preferiria Palma, pero me estoy haciendo a la idea de que me voy a ir de casa
hola:
yo soy el 18, y como que quiero quedarme en Granada...
A la que piense en castilla la mancha no le recomiendo cuenca porque hay pocos partos
hola yo estoy de nº 60 y quiero bcn
Hola Justo, soy Maria , acabo de ver tu msj en el foro. Soy de Granada pero estudie en Canterbury ( Inglaterra) y he estado trabajando por aqui durante doce meses. Ahora vuelvo a Espana y me gustaria saber que tal esta el trabajo por Granada. Gracias y un beso

Maria
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia