Foros Comadronas.org

Versión completa: TOLEDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, espero que podais haber elegido lo que quisierais, yo he elegido Toledo y me gustaría saber quien lo ha escogido y quien no es de allí por el tema de compartir piso. Enhorabuena a todas.
Hola:
Soy María. también he elegido Toledo y también me gustaría compartir piso.
Si quieres, mándame un privado y podemos hablar a través del Tuenti o facebook.
CHICASSSSS...¡¡¡¡ yo tb he cogido Toledo¡¡¡ soy de Cordoba asi que tb quiero compartir piso¡¡¡¡ aun no he llamado a la unidad docente pero lo hare sin falta el lunes por la mañana¡¡ os mando un privado con mi telefono, tuenti... asi nos ponemos en contacto¡¡¡¡
yo tb elegí toledo, pero la especialidad de comunitaria, aun nose donde me mandaran... haber si el lunes llamo a la unidad docente!
Tengo un piso para alquilar en Toledo de 2 habitaciones, en el barrio de las 3culturas, a 5mins del Virgen de la Salud. Si os interesa mandadme un privado!!! bess
Hola, yo también iniciaré la residencia de Familiar y Comunitaria en Toledo y estoy interesada en compartir piso.
alguno va a talavera de la reina??
Hola!! Yo he cogido comunitaria en Toledo este año, soy de fuera, alguien estaría interesado en compartir piso?
URLs de referencia