Foros Comadronas.org

Versión completa: Badajoz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Aquí una futura R1 de Badajoz!! Quien mas va para allá o para Extremadura?
Vais a compartir piso? besicos y enhorabuena!!! Smile
Coyooooooooooooooote nenii!!!!!!!!!!!
mi amiga R2 me ha dicho que conoce una amiga que alquila piso.Si quieres le digo algo.besosososososoo
yo soy resi de comunitaria de Badajoz tambien estoy buscando piso
coyote y tania sois R1 de matronas no?
si, las dos somos R1 de matronas en badajoz
¡¡Hola!!
Hay dos paginas en internet interesantes para encontrar piso en Badajoz, el trastero y la gran manzana. Tambien sale en revistas, la gran manzana es gratuita y la podeis encontrar en tiendas, y el trastero sale todas las semanas, me parece que los jueves. otra opcion seria buscarla por inmobiliaria, que no sale cara (lo digo por experiencia).
Para las dudas que tengais decirme, esta pacense que se va para Barcelona estara encantada de ayudaros.
muchas gracias lorena!! voy a echarle un vistacillo a las paginas que nos has dicho! gracias!! Smile
Hola chicas!!!!! Soy enfermera, tengo un piso en Badajoz que alquilo para residentes.
Bien situado, 3 habitaciones, baño, aseo, salon comedor y cocina independiente.
Si os interesa, ya nos ponemos en contacto y os envio fotos.
Un saludo y enhorabuena por la plaza!!!!!!!!
datamiti a mi me interesaria ver fotos del piso y la localizacion soy residente y estoy buscando piso en Badajoz, aqui te quedo mi email para si me las puedes mandar para verlo, gracias, fjpgallardo@hotmail.com
URLs de referencia