Foros Comadronas.org

Versión completa: Salud Mental en Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola!!
Yo también iré el 12 tempranito para Valme. Podemos quedar todas en un sitio y así y nos conocemos y hacemos el papeleo juntas, no?? Que os parece??
Pues por mi perfecto¡¡¡¡ yo quiero estar a las 9h en Valme, me han dicho que el sitio de firma es antes de subir por la cuestecita de Urgencias que hay una puerta de cristal pero ni idea porque no he ido nunca pero no tiene que tener pérdida.
Podiamos entonces quedar en la cuesta esa y ya buscamos el sitio no???
Chicas, me envío un correo Virginia porque el día 12 hay un acto de recibimiento en el hospital de Virgen de Rocío a las 8:30H.Si podéis darme vuestras direcciones y os los envío, ya que hay un anexo que se debe de llevar rellenado.Mandarme las direcciones por privado y os lo envío.
El 12 de mayo?? Es decir, el jueves?? O el 12 de junio? Te mando mi dirección de correo por privi. Gracias por avisar!
Un saludo!
Es mañana día 12 de Mayo a las 8.30 en la escuela de enfermería en el Edificio de Gobierno del Hospital Virgen del Rocío.
Han citado a todos los residentes y al día siguiente se firma el contrato por lo que tengo entendido.
Hay que llevar:
- Fotocopia y original del Título de Enfermería.
- Fotocopia y original del DNI
- Fotocopia y original de la Tarjeta de la SS
- Fotocopia de Cartilla del banco para hacer el ingreso.
- Impreso de datos personales que esta en el plan de acogida que nos ha enviado Virginia.
- fotos carne, supongo que es para la tarjeta del hospital.
Creo que no se me olvida nada.
Besitos a todas.
Amm, ok!! Pues entonces a ver si nos vemos mañana allí! Entonces podemos qdar para el viernes para ir a firmar el contrato, no?
Yo le he enviado a Virginia un correo pero no me ha contestado y no me ha enviado nada. Me lo podeis reenviar?
Un saludo![/align]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia