Foros Comadronas.org

Versión completa: Salud Mental en Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola chicas! Os leo desde hace mucho, pero casi nunca escribo y hoy me he decidido a hacerlo!
He cogido Salud Mental en H. Valme en Sevilla. Alguien la ha cogido también?? Alguna resi que actualmente la este haciendo y me pueda informar de como va la cosa??
yo tb tengo alli!!!!! conoci a una chica en el reparto de plaza q keria Sevilla, aunq no se el hospi.
kereis piso compartido?????
Yo soy de Sevilla, así que me quedo en casita. Pues no sabia que la unidad docente estaba en el Virgen del Rocío! jejej! A ver si hay alguien por aqui que ya la haya hecho y nos de una idea de como va la cosa, xq yo ya estoy deseando saber cositas y empezar!!jejeje
Muchos besitos a todas! Nos vemos pronto![/u]
Hola! Soy Marina, yo también voy al virgen macarena. Yo si quiero compartir piso, vosotras como lo vais hacer?
Hola Marina... soy Miriam!!!yo tenia pensado compartir piso pero claro, hay q mirar de alquilar uno para compartir o buscar habitacion suelta. tu que tenias pensado?
saludos!!!
Si quieres buscamos algo juntas. Creo que el macarena y el virgen de rocio están cada uno en una parte de sevilla. Yo no conozco la ciudad pero me han dicho que mejor lo busque por la parte del hospital macarena. Bueno tu me dices, y ya vemos. vale?
yo ya estoy mirando algo. te dejo mi correo miri_gas@hotmail.com
te mando los enlaces de los q veo q stan bien y me comentas. bsss
te he mandado 2 pisos por correo privado. saludos
Hola chicas!! Cómo vais con la búsqueda de piso??Jejej!
Estoy leyendo en otros mensajes de salud mental que la gente está llamando a las unidades docentes para que le informen? Alguien sabe cual es el numero de la de Sevilla? Ha llamado alguien?
[/align]
Hola a todos!! Yo tambien he cogido salud mental pero en el hospital de Valme. En principio,. voy a ir y venir (soy de jerez) pero me han dicho que es una paliza.
Yo llamé al teléfono que me facilitaron en la hoja del ministerio y resulta que hablé con una residente que me estuvo explicando un poco como iba todo.
Tenemos horario de 8 a 3 de la tarde, los lunes y miércoles (tarde) clases en el virgen del Rocío. Tendremos vacaciones unos 19 días en verano.
Me dio un numero de telefono de la coordinadora pero no me lo cojen, seguiré insistiendo.Hasta aquí os puedo contar si sabeis algo más pues compartirlo, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia