Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO, y cto en valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
H! ya puedo decir q seré matrona, en dos añitos, si no pasa nada,.... daros mucho muchos animos, a todos los q estais en este foro, xq esto es sin duda una carrera de fondo, q como dice el profe de fundamentos, es un camino el q hay q trazar es aspero y a la sambria, en los laterales hay prados y zonas de luz y flores, pero al final, al final del duro camino, si eres capaz de seguir andando hasta llegar allí, el prado es más verde y amplio, yo he tenido mucha suerte, lo trabajé mucho, y lo conseguí. os escribo esto por si a alguien le sirve tanto de animo, como de referencia.
Yo m apunte a CTO presencial, xq prefiero q me lleven un pco en orden y lo cierto es q estuvo muy bien, para mi gusto,... siempre hay profes q flojean, pero los de las fuertes eran increibles, se esforzaron mucho por escuchar nuestras quejas, y conseguir mejorarnos y ponernos más faciles las cosas, al menos desde mi punto de vista.
El tenir q ir a clase fue para mi, como lo q me a nimaba no ver el camino como al etenidad, sino a ver simples cortos plazos, de sabdado en sabado. Lo fuerte es q de mi clase, la de Valencia muchas hemos llegado al final, y ayer en la elección de plazas muchas eran compis mias de la academia, por lo visto la sede de valencia, a tenido muy beunos resultados, no hay nada como ser constante y tener un buen apoyo y maestro.
En fin q seguro hay gustos para todo, pero esta es mi opinion así q es la unica q os puedo dar.

PD: no tengo nada con CTO, x si alguien entra en duda, solo es por somentaros mi caso en concreto xq siempre se t plantean dudas, como m paso a mi
URLs de referencia