Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo no tng Facebook¡¡¡ pero si tuenti¡¡¡ teneis tuenti vosotros¿¿¿¿¿ un besin¡¡¡¡Big Grin
sip, pero los grupos de facebook funcionan mejor...Como querais!
Yo tengo tanto tuenti cm facebook, asi q lo q querais.
Me parece buenisima idea para reunir a todos =)
Yo tambien tengo facebook!me parece super buena idea!
Okey, pues mandadme, como querais por aquí o por privado para que os busque en facebook y os agregue porque solo me deja abrir un grupo con "amigos"...o si alguna sabe como hacerlo de otra forma que lo haga!
Chicas ya hay grupo en facebook. Se llama Residentes E. Familiar y Comunitaria 2011-2013!! Animaros, cuantos mas seamos mejor
Aunque ponga cerrado no os preocupeis, le dais a la petición y ya inmediatamente podeis escribir, publicar, leer todo lo que haya. Wink
Hola! Enhorabuena a todas! Yo estoy en Madrid Este, a ver si llamo el lunes y me informa de como va a ser porque creo que andamos todas un poco perdidas jeje. Que ganas de empezar!!!!
Bueno, pensad que el año que viene por estas fechas estaremos dándole la información a nuestras siguientes R1!!! Que ilusión!!!
Hola y enhorabuena a todas!
Yo estaré en comunitaria en Albacete. La persona responsable de la formación estará el martes para soportar mis preguntas telefónicas,...jeje. ¿sabeis cómo lo van a organizar en general? Conforme vayais sabiendo la distribución, podríamos ir explicándolo. Es que no sé si asignarán una persona por centro de salud, o nos harán rotar a todas por todos, ¿qué opinais?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia