Foros Comadronas.org

Versión completa: salud mental Málaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola no se si habra alguna residente por el foro de salud mental en malaga, yo el lunes llamare a la unidad docente haber que nos dicen y que me informen un poco porque nose como ira el tema de clases y todo eso, bueno muchas felicidades a todos los que han cogido plaza y a los que no seguir intentandolo que esto es constancia!!!
elenus yo he llamado esta mañana preguntando por el jefe de estudios y me han dicho que hoy no estaba y que mañana estaria en la consejeria, que llamase el miercoles....asik...a esperar.aun no tengo ni claro si son dos años o sig siendo uno. tu lo sabes??
bueno te dejo mi msn sara_pez30@hotmail.com por si quieres ir hablando mas continuo, ya que vamos a ser compis, tendremos que conocernos no?jeje....
te he mandado la invitacion de hotmail, yo llame el lunes y me dijeron que todavia no sabian nada de quien se iba a encargar de nosotras que llamase el miercoles que ya lo sabrian asiq mañana haber que nos cuentan, no estoy segura si sera un año o dos aunq yo creo que este año va a ser uno, si ya hablas tu eres de madrid??yo si soy de madrid pero llevo un año viviendo en malaga, cualquier cosa que necesites me dices, un beso.
Hola compis!!!!
Yo también me lanzo a Málaga a Salud mental, voy al Clínico, vosotras???
Estoy casi segura de que nos tocará hacer sólo un año, pero quien sabe... También intentaré llamar mañana a ver qué me dicen porque no supieron decirme mucho cuando llamé ayer...Ánimo!!!!
chicas he llamado esta mañana al ccarlos haya y me an dicho que el jefe de estudios no estaba, epro que lo unico que teniamos que hacer era meternos en la pagina web del hospital y mirar loq ue tenemos que llevar para firmar el contrato, y llevarlo al menos una semana antes de la incoporacion a la plaza, yo ire en semana santa, el martes o el miercoles porque antes no puedo bajar.
que ganas tengo de empezar chicas, aunque no se vosotras pero yo es la primera vez que salgo tanto tiempo del nidito de papa y mama y me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....jajajaja.....buenoe spero que podamos hacernos compañia las unas a las otras...jeje
elena ya te e aceptado en el msn
un beso
yo he llamado tambien hoy y me han dicho mas o menos lo mismo que todavia no se han reunido y que han acordado que vayamos entregando la documentacion cuando queramos, yo ire mañana seguramente para quitarmelo de encima que si no no me quedo tranquila, si en la web en residentes pone los documentos que hay que entregar y la unidad docente me ha dicho que esta en el pabellon A en la 7 planta, supongo que todavia no sabran muy bien como lo van hacer pero bueno todavia queda un mes vamos a dejarle un poco de margen , jeje, yo llamare tambien una semana antes o asi porque nos tendran que avisar si tenemos que firmar el contrato antes y todo eso no??bueno chicas ya mismo nos conoremos!!!!que ganas!!!!
Hola Chicas!
A vosotras también os han convocado el día 13 a las 9h en el hospital civil? Yo cuando llamé me dijeron que nos convocarían ese día y que seguramente sería en el salón de actos, porque ibamos a ser muchos Question y de comunitaria de enf somos solo 4... y no creo que haya tantos MIR como para decirme eso de "muchos" jejeje
Sarita30 tú no te preocupes por salir del nido, que estaremos varias de fuera y organizaremos algo para conocernos todas aunque seamos de distintas especialidades, así que espero que te vaya muy bien y te guste Málaga!! Lo que necesites si puedo ayudarte cuenta conmigo!!Laughing
todavia no nos han convocado a nada la verdad pero supongo que si te han dicho eso seremos todos los residentes no??yo ire mañana a llevar los papeles al hospi y haber si me dicen algo nuevo aunq no creo, sarita yo me fui el verano pasado pero como me he centrado en estudiar he trabajado poco y tampoco conozco a mucha gente asiq no te preocupes que vas a estar genial y malaga es una eleccion estupenda par abandonar el nido!!!!!jejej ,un beso a todas y espero conoceros pronto.
Hola a todas!!hoy he llevado los papeles al carlos haya y me han comentado un poco, nuestro tutor esta en el hospital civil me han dicho que se llama juan francisco ,me han dado una clave para un portal donde nos colgaran todas las cosas de la residencia la pagina esta genial,y por cierto el carlos haya no tiene psiquitria es el hospital civil que pertenece al carlos haya asiq seguramente harems todo alli tanto clases como lo demas, lo digo por si alguien tiene que alquilar piso lo coja por esa zona o se espere a hablar con el tutor haber si nos dice algo mas concreto, yo ya ire despues de semana santa a la unidad de salud mental y preguntare por el tutor que es lo que me han dicho que tenems que hacer, somos el primer año asiq todavia estaran organizando un poco todo, la chica me ha dicho que cualquier cosa ella lo cuelga en la web de residentes,el contrato lo firmamos el 12 o 13 cuando nos incorporemos y nose mas o menos eso no me han dicho mucho mas, un beso.
Hola! Yo tambien voy a hacer Salud Mental en Málaga, pero en el hospital Virgen de la Victoria.Vais todas al Carlos Haya? Mañana llamaré a la Unidad docente del hospital para que me informen. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar, pero estoy un poco perdida y de momento buscando piso, porque no soy de Málaga. ¿sabeis de alguine que busque compañeras de piso? sobretodo, a mi me vendria bien cerca del campus de teatinos. Un beso.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia