Foros Comadronas.org

Versión completa: COMUNITARIA EN CÁDIZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En la provincia de Cádiz hay 8 plazas. Yo he cogido una plaza en Jerez de la Frontera. ¿Quién ha cogido la otra de Jerez? Y las de Cádiz o Algeciras?.
He llamado a la unidad docente y aún está todo un poco en el aire. A ver si todos los residentes de Comunitaria de la provincia de Cádiz, nos ponemos en contacto y vamos sacando algo en claro. Por favor, espero vuestras respuestas.
Hasta pronto compañer@s.
hola !! yo he cojido en algeciras, pero estaba esperando para llamar el lunes, ayer no tenia ni cuerpo para hablar por telefono ! asi k aver si cuando vayamos sabiendo algo nos lo contamos no??
Holaaa!! yo he cojido la otra plaza de comunitaria en jerez de la frontera!! de donde eres tu EVAMAG? entonces has llamado ya a la unidad docente? yo he pensado llamar el lunes, cuando ya este todo un poco más claro..
Hola Beatriz!
Yo soy de Jerez,era la primera vez que me presentaba (llevaba años esperando que saliera esta especialidad) y además era mi primera opción. Yo ya he hablado con la unidad docente, que además resulta que los conozco, porque he trabajado varias veces en ese centro de salud. Mi e-mail es: riverorivera@gmail.com
Escríbeme un e-mail hablándome de tí y de tus dudas, y yo te responderé a todo. En Jerez solo somos 2 residentes, y seguramente trabajaremos juntas en algunas ocasiones, y debemos estar unidas, ya que todo es nuevo y nos conviene estar de acuerdo las dos, por si necesitamos solicitar cambios o proponer algo que nos interese. Espero tu correo.
Saludos también a la residente de Algeciras, estaremos en contacto.
isa-topi escribió:hola !! yo he cojido en algeciras, pero estaba esperando para llamar el lunes, ayer no tenia ni cuerpo para hablar por telefono ! asi k aver si cuando vayamos sabiendo algo nos lo contamos no??

Hola Isa yo soy tu compi,jeje,asi que nos veremos en Algeciras!!!!
Hoy he llamado a la unidad docente,como dice evamag la cosa aun no está muy clara,me han dicho que el dia 12-13 es para firmar el contrato,que a la semana siguiente es la presentación en Cadiz con el resto de residentes,y despues la presentacion en Algeciras,que el primes mes no tenemos guardias aunque depende de nuestros tutores y que las practicas son en el centro de salud del norte ,pero que no lo tiene muy claro y que lo llame la primera semana de mayo asi que vamos a estar con la incertidumbre hasta el final,si sabeis algo mas me informais.
Hola carmela !! yo he llamado hoy pero me a dixo k estaben una reunion, k llame mañana, pero vamos m dira lo k te an dixo a ti....veo qe no tienen nada claro !! y nosotras sin saber de nustras vidas jaja, pues si alguien se entera de algo nuevo que avise... y sabes si la presentacion en cadiz es de todas las especialidades?? o solo comunitaria?? un besooo y nos vemos pronto Wink
isa-topi escribió:Hola carmela !! yo he llamado hoy pero me a dixo k estaben una reunion, k llame mañana, pero vamos m dira lo k te an dixo a ti....veo qe no tienen nada claro !! y nosotras sin saber de nustras vidas jaja, pues si alguien se entera de algo nuevo que avise... y sabes si la presentacion en cadiz es de todas las especialidades?? o solo comunitaria?? un besooo y nos vemos pronto Wink
No se supongo que será para todas porque una presentacion solo para 8 personas.....
tu has buscado piso?yo quiero buscar un apartamento pero claro sin saber donde hacemos las practicas pues no se donde buscarlo porque yo no conozco nada de Algeciras
yo tb estoy buscandome un apartamento, que yo akello lo conozco poco pe varias compañeras k an estudiado alli mhan dicho que lo mejor eskedarse por las afueras si tienes coche, que aquello tmp es tan grande y en un salto te pones en cualquier sitio...ya nose yo m quiero llegar un diita pa ver zonas y eso y ver algo algun que otro piso, ya te ire comentandoo
Isa has llamado a la unidad docente?alguna novedad?
Carmela he conseguido hablar (despues de muchas intentonas ) y la verda que no me ha dicho nada nuevo, es mas, lo unico que me dijo es lo de qu el contrato el dia 12 en el hospital, le pregunte que si habia que lleva papeles o algo y m dijo que nada, la cuenta corriente y el papel del ministerio.Le pregunte tambien que si se sabia algo mas, y no m supo decir nada...solo qu llame la primera semana de mayo. asi que no tengo nada claro !!! Como va tu busqueda de piso y eso???
Páginas: 1 2
URLs de referencia