Foros Comadronas.org

Versión completa: LOGROÑO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaa!!
Alguna futura compi residente para compartir piso??
Hola.Una de tus compis de 2º está interesada en compartir el piso en el que vive. Si quieres puedo decirle a ver si le interesa, como tú veas.

Aquí te esperamos, jeje.
Genial!Pues si le podrias preguntar me harias un gran favor...
Muchas gracias!
Ya tengo ganas de conoceros!jjj
Pues este lunes mism (mañana), que tenemos clase, se lo digo, a ver si sigue teniendo la idea de alquilarlo y luego ya te cuento, porque supongo que querrás tener algo antes de la incorporación.

Nosotras también tenemos ganas de recibiros ya y conoceros, jejeje.
Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta.

Yo creo que vais a estar muy bien aquí.
Un saludo.
Muchas gracias!
Si, la verdad es que no conozco a nadie de por alli y me gustaria poder tener algo ya buscado.Si no, me iría unos dias antes a la busqueda de un piso de alquiler!!!jjjj.
Que ganas de empezar!
Hola chicas!!!!
Me llamo Leire y he conseguido plaza en Logroño para hacer la especialidad, que nervios!!!!!!!!!jejeje pero la verdad que con muchas ganas!Soy de Pamplona y me cogere piso alli, pero en un principio tengo la idea de cogerlo sola, nunca me he ido de casa, y la primera vez que lo hago, pues a lo grande y a vivir la experiencia jeje. Me han dicho que la zona de cascajos esta muy bien no??me voy informando para ir mirando ya este mes! Me podriais decir zonas en Logroño, cerquita del hospital, que esten bien como para mirar alquiler??
Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Leire!
Yo me llamo Natalia y vamos a ser compañeras de residencia!!
Soy de Zaragoza y también es la primera vez que me voy a vivir sola!jeje.Yo al reves, ando buscando compañera porque sola me da un poco de cosilla...jeje
Nos vemos pronto!
Joe ya lo siento pero yo me voy a animar a vivir sola, que nunca lo he hecho y quiero vivr esa experiencia, aunque no te digo que luego cambie de opinion y me de apuro estar sola.....jejejej tienes algo ya mirado??
Hola!
A ver, que voy por partes, jeje:
NCR_88, he hablado esta mañana con mi compi y dice que si que sigue interesada en alquilar el piso. Me ha dado su permiso para darte su móvil, que te enviaré por privado. Llámala cuando quieras, aunque a partir del miércoles se van al congreso de Lactancia materna en Ávila y es mejor o que la llames antes o después (yo soy la única de 1º que no voy porque fui a los cursos de Barcelona del Aula Clinic y ya no puedo pagar más congresos, es lo que tiene el sueldo del residente).

Lurylagun, la zona de cascajos está genial, cerquita del hospital, hay bastante para alquilar, la única pega que es la zona "pija" de la ciudad y es bastante cara, pero también hay cositas cucas y asequibles
Después también está la zona del Berceo, que es donde además está mi querido centro comercial, jaja. También es un poco "pijillo".
La zona de la estrella está justo al lado del hospi, pero no te la recomiendo mucho, no tiene muy buena fama.
Y qué más??, ah!, desde cascajos más o menos se tardan unos 25 min andando al hospital, pero bueno, vas a tardar más o menos lo mismo desde la zona del Berceo, porque tienes que atravesar la zona de la autovía (por las pasarelas, claro, no por plena autovía).
Yo voy ahora en el buen tiempo o andando o en bici, así que no os preocupeis por las distancias.

Y ya dejo de meteros rollo.
Vais a estar muy bien aquí, es una ciudad tranquila con buena calidad de vida, lo único que a mi me pone de los nervios y saca mi instinto asesino es lo mal que conducen y que aparcan siieeeempre en doble fila, con lo que me paso la mitad de camino hacia el hospital por el carril contrario si voy en coche.

Un saludo.
Si necesitais algo más no dudeis en pedírmelo, que sé lo que cuesta todo este caminito.
No te preocupes!Si, es una buena experiencia y si te apetece pues adelante!ahora es el momento!jjjj.me han comentado por el foro que hay una compañera de segundo que alomejor estaba interesada en compartir piso asique a ver si hay suerte!Ytu que tal vas?Has buscado ya algo?
bsts!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia