Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes UD CADIZ!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues a mi me parece bien. Si quereis podemos quedar el día 13 sobre las 11 en la puerta, no???que decís los demas?? Ahora si que empieza la cuenta atras!!
Yo voy a Puerta del mar,pero iré el día 12 a firmar!!! Nos vmos casi yaaaaaaaaaaa!! ajjaj Bsitos a tod@as!!!! Cool
A mi me parece perfecto, el 13 a las 11:00 en la puerta del Puerta del Mar.
Esto parece una cita a ciegas, jejejeje...como vamos a saber quienes somos??
Pues yo iré el 12 a firmar, así que Picoco si quieres podemos quedar. Si alguien más va a ir a firmar el 12 que se apunte tb!!!
Lorenagg es que no estoy segura pero creo que estabas sentada a mi lado el día de las adjudicaciones en Madrid!! si eres tú te conoceré...jajajaj.Un saludo!!
yo al final no puedo ir el dia 13, asi q ire el 12 nos veremos varoda y picoco no???
Claro que sí!!! Ana, hemos quedado mañana a las 11.30h en la puerta del hospital. Allí nos vemos!
Por supuesto anasc5 nos vemosssss en el ospii!!!!!!!! 11:30!!! bsitoss a tod@as!!!! Wink
Hola soy Carolina, hago la residencia de matrona en Jerez y he llevado la documentación pero por mi cuenta porque Carmen me comentó que me pusiera en contacto con el hospital porque no sabía si debía llevar la documentación antes de firmar o el mismo día, ya que cada hospital funciona de forma distinta.
Yo la he llevado y me han comentado que los contratos tienen fecha para el día 13. Un saludo
Hola:

Por si alguien no ha acudido a la presentación:

Empezamos las clases este viernes de 9-15h en la escuela de enfermeria (en frente del hospital puerta del mar ), en el aula 32.

Para los residentes de Jerez, tanto de matrona como de comunitaria y pediatria, la presentación es este Miércoles a las 12h en el salon de actos, que esta en el edificio viejo, el materno-infantil.

Me parece que ese dia nos echaran la foto para la tajeta identificativa, aunque no estoy segura.

un saludo Sideways
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia