Foros Comadronas.org

Versión completa: Mentaleras en Hospital del Mar BARCELONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mentalaras voy al hospital del Mar Barcelona, y buscare piso de alquiler porque soy de lejos, alguien esta en la misma situacion que yo?
Graciasssssssss
Hola!!! estoy en la misma situacion!!! yo también voy a ese hospital y estaria interesada en compartir piso en Barcelona porque soy de Murcia.
Buenas yo voy a hacer comunitaria en hospitalet, puedo estar interesada en compartir piso, no está muy lejos hospitalet de barcelona.
hola! yo hare comunitaria también en bcn y estoy en la misma situación, soy de madrid. podemos ponernos en contacto por mail o algo asi?
Chic@s tenéis un subforo que se llama "compartir piso" donde tenéis muchos más compañeros en vuestra misma situación.
Un saludo
Lauritta y yoshi os he mandado un privado.
Hola!ya nos queda poco para empezar! q nervios!estoy interesada en hacer la rotacion externa en el hospital del mar si fuera posible, sabeis como puedo contactar con vuestro turor xa q m informe?un email o mejor tlfn?xq al email no obtengo respuesta.
Muchas gracias y mucha suerte para el comienzo!
URLs de referencia