Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR PEDIATRIA 2011-2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chic@s!!!!!! para todos los k habeis cogido pediatria este año he creado un grupo en FB k se llama como el titulo de este post
EIR PEDIATRIA 2011-2013
Independientemente de dond vayais a hacer la especialidad, creo k tenemos k estar en contacto, xk somos lo 1ª promocion y vamos a ser pioneros!!!!!
espero k os vayais uniendo de verdad Wink
Es muy buena idea Tuchi!! yo ya he mandado la solicitud al grupo...
Me alegro!! a ver si se anima la cosa, k como nos somos muxas Wink
Me parece genial!! de echo creo que es muy importante que nos apoyemos entre nosotros y compartamos información, que siempre está bien.

Yo me uniré, pero antes me tengo que hacer un perfil en Facebook que aún no tengo Wink
slippery! pues enga animate y hazlo!!! x cierto veo k eres de Madrid dond has cogido??? yo en el Marañon!
ya estoy en ello, jaja, se tarda un ratillo,entre que eliges amigos y tal..


yo he cogido La Paz, igual que Pantufla. Por ahí hay alguien que ha cogido Fuenlabrada, hay que ir a captarle, jajaja
yo también me he tenido que hacer un perfil en facebook y no se muy bien como va Ninja jajaja pero bueno ya ire indagando...
jejejeje ooook!!!! en la barra de arriba para buscar poneis EIR PEDIATRIA 2011-2013 y os saldra el grupo!! k bien Wink
ya esta! creo que lo he hecho bien
enga chicas k el grupo se esta animandooo!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia