Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes Enf del Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, espero que después de estos dos días de elección de plaza estemos mas relajados porque yo he estado bastante nervioso XD. Bueno quiero preguntar si hay alguien de residente de enfermería del trabajo y si es así que me pueda dar un poco de información extra porque yo empiezo en córdoba este año y me gustaría saber extraoficialmente donde me estoy metiendo jejeje.

Laughing Un saludo y gracias de antemano
(03-04-2011 11:37 PM)Paco N escribió: [ -> ]Hola a todos, espero que después de estos dos días de elección de plaza estemos mas relajados porque yo he estado bastante nervioso XD. Bueno quiero preguntar si hay alguien de residente de enfermería del trabajo y si es así que me pueda dar un poco de información extra porque yo empiezo en córdoba este año y me gustaría saber extraoficialmente donde me estoy metiendo jejeje.

Laughing Un saludo y gracias de antemano

Holaaa, has acabado ya la residencia? me gustaria que me comentase tu experiencia y si estas encontrando trabajo ahora.
URLs de referencia