Foros Comadronas.org

Versión completa: MADRID, HOSPITAL LA PAZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para quien esté interesada/o yo dejo mi habitación que está a 10 minutos del Hospital de La Paz porque quiero buscar piso al lado del Gregorio que es donde me ha tocado.!!! Smile
Si a alguien le interesa este es mi email: karmenchu_@hotmail.com
El piso esta super bien, es totalmente nuevo y es muy grande. Mi habitación es super luminosa, con armario empotrado y aparato de aire acondicionado, os puedo mandar fotos para que lo veais.
La casa tiene una terraza guapísima , dos cuartos de baño y un salon comedor muy grande.
Serían 300 euros al mes y es compartido con un chico y una chica super majos. (ambos estudian y trabajan)
un saludo!!!!!!
palocha escribió:Holaaaaaa!!! residentes zona norte, nadie interesado???
Bueno ya somos dos para alquilar en esta zona pero nos gustaria una tercera los pisos de dos a tres habitaciones no son mucho mas caros y estan mejor.
besosss guapas!!
Hola chicas, soy una resi del doce.
Tengo un piso de una habitación más salón , cocina y baño independienta pegadito al Marañon, junto a la parada de metro de O´ Donell. Os dejo el teléfono de mi suegro por si os interesa Tlf 605834327
Palocha por qué zona vais a buscar el piso?
Hola, yo he estado viviendo en un apartamento cerca de los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal, en el Barrio del Pilar(La Vaguada) pero ya he terminado mi contrato y me marcho de Madrid.
Tiene dos dormitorios y todos los servicio, incluso teléfono e internet.
El apartamento está fenomenal y muy bien comunicado con cualquier sitios con dos líneas de metro Barrio del Pilar(línea 9) y Peñagrande (línea 7) y varias líneas de autobuses,
Si os interesa os dejo el teléfono de la propietaria que además me ha ayudado siempre que la he necesitado.

Su teléfono es 689465413
Hola a todos!
Yo la verdad es que estaba interesada en compartir piso, sobre todo por la zona norte de Madrid, porque he pedido La Paz de primero y espero que me toque... alguien mas esta interesado?
Gracias Kissing
Holaaa yo también estoy interesada en un piso cerca de la paz, vivo en Madrid pero bastante lejillos así que si encontrase alguna buena oferta si que me gustaría mudarme.
Hola!!! He cogido la residencia en el Ramón y Cajal!!! Y busco compis de piso!!! Seguís interesadas en compartir piso por la zona norte??
HOla aquí os dejo el enlace para el alquiler de una habitación que yo dejo libre porque me voy a hacer la residencia a Malaga. El piso esta genial y dos de las compañeras son resis tambien.
Está en avenida de américa pero muy bien comunicado.

http://www.idealista.com/inmueble/26104401/
URLs de referencia