Foros Comadronas.org

Versión completa: Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!, ¿Hay alguna resi interesada en compartir piso para Virgen del Rocío de Sevilla?
Hola, yo estoy buscando compañera para un piso al lado del virgen del rocio, esta bastante bien, si te interesa avisame x aqui..
Hola, mi madre alquila un piso en Sevilla que está recien reformado y pintado, cerca h Macarena[/color][/size][/font]
HolA!
de cuantas habitaciones es el piso que alquila tu madre?

Nos puedes decir donde esta exactamente? precio y demás... Te doy mi correo, marinapasoxaki@hotmail.com
hola!!! si alguien tiene más info sobre las ayudas para alquiler...q nos cuente.
saludos
Hola me llamo Rocío y acabo de empezar la residencia de la especialidad de matrona en el Virgen del Rocío. Me gustaría saber si alguien conoce a alguna persona que esté interesada en una habitación. Estaría disponible a partir de julio. Está a 10 minutos andando del hospital y por dentro es casi nuevo. Me corre prisa, asi que si alguien está interesada que me conteste por aqui. Gracias
Hola, tengo una habitación para alquilar en una preciosa casa compartida en Nervión (Sevilla), está muy cerca de líneas de bus, metro, carril bici.
La habitación es con cama de matrimonio, baño-vestidor precioso, y terraza, todo independiente del resto de la casa.
(10-04-2011 12:10 PM)Rociodue17 escribió: [ -> ]Hola, yo estoy buscando compañera para un piso al lado del virgen del rocio, esta bastante bien, si te interesa avisame x aqui..

Hola rocio soy almudena a mi si me interesa el compartir piso!!!
URLs de referencia