Foros Comadronas.org

Versión completa: INCORRECTAS RESTAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sé q en el exámen cada 3 mal se resta una bien. Pero entonces, si tienes 4 o 5 mal, sólo se restan 1 bien???
GRACIAS
si cada tres mal restan una bien pero si tuvieses 5 mal restaria 1.66 por eso nos salen los decimales, cada pregunta mal resta 0.33 de una bien.Un saludo!
Ahhh! Gracias! No me cuadraba a mi, q nos regalaran nada! Wink
si hay 5 posibles respuestas, se deberia restar cada 4 mal una bien,no?o es que lo he estado haciendo mal en los simulacros..........
yo sigo la formula: numero de aciertos - numeros de fallo / numero de opciones de respuestas (en este caso 5) -1. es decir: A-E/r-1. (A = aciertos; E = errores; r = posibles respuestas).
Hola! Esto es lo que ponía en el BOE de este año y así es como valoran el examen Eir :Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas.
Te dejo el enlace directo también...........http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pdfs/BOE-A-2010-14539.pdf
Gracias por la respuesta y por el enlace. sigo sin verlo logico, al ser 5 respuestas alternaticas en lugar de 4, pero tendran sus motivos.....
Los motivos serán el hacerlo todavía más dificil......sobre todo evitar que hagamos quiniela jeje yo tampoco lo veo logico pero bueno ellos mandan...
gema_yimi escribió:Gracias por la respuesta y por el enlace. sigo sin verlo logico, al ser 5 respuestas alternaticas en lugar de 4, pero tendran sus motivos.....
siempre han puntuado asi, una bien tres puntos, un mal uno menos, o negativas por 0.33......
URLs de referencia