Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas no me gusta la anatomía y nunca me la he preparado al 100%. Voy un par de días a una planta que desconozco y eso me acojona. Ahora me doy cuenta de la necesidad de saber anatomía para una enfermera. Moraleja: lo que menos me guste es lo que más voy a estudiar, ya que va a ser una etapa dura pues vayámonos a los extremos. Saludinesss
Holq a tod@s, os escribo desde una casa rural en el valle de karranza, de habitaciones tematicas con hidromasaje en habitacion y con aromas a incienso, me ha tocado habitacion tibetana, una gozada vaya. Despues de tres dias horrorosos en el trabajo me va a venir genial, os lo aconsejo.
Estitxu TE ODIO! JAJAJAJA
Vaya suerte la tuya, Estitxu... (y encima nos das envidia a todas! si señor! jejejeje). Que te diviertas y descansa mucho!!
Sólo 3 cosas que decirte:
Jopé
Jopé que envidia
Jopé


Laughing Laughing Laughing
Esti, el primo de una de mi kudri tiene una alli, tiene piscina??
Pues no, piscina no tiene, seguramente con lo grande q es este valle q habra un monton de casa rurales.
Que envidia....!!!!!
Me apetece un montón una escapadita así...!!!!!!!!!!
Disfruta!
hola chicas, yo tambien me apuntaria a irme donde fuera el caso es desconectar un par de dias y olvidarme de tantos apuntes, e tenido que cerrar el simulacro 5 nada mas abrirlo porque menudo bajonazo, creo que asta el domingo no lo volvere abrir (aunque siendo realistas no creo que aguante.....jejeje) animo a todas/0s. 1 besote
estiiii!!!nos tienes que pasar el enlace de ese sitio para ir a disfrutarlo!!!!desconecta y pasalo muy bien!!!^^
Aqui teneis el enlace, absolutamente recomendable, lo malo es q a algunas os quedara un poco lejos pero es que merece la pena, sobre todo no ver carreteras ni fabricas ni nada urbano, jeje, como mucho una vaca o un pollo de vez en cuando, con lo q disfruto yo con las vacas... jajaja

http://www.almaderomero.com/
URLs de referencia