Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Q bien etiam!!!
Etiam me alegro mucho!!
Leyre te esperamos pronto por aqui,ánimo!!
Odio los simulacros de CTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he desahogado... jajaja
Etiam me alegro muchíisimo, desde luego que la salud es lo primero..un beso.
bueno yo no suelo escribir en este post casi nunca porque no tengo tiempo ni para mirarme la cara en el espejo pero hoy necesito desahogarme y las unicas que lo podeis entender sois vosotras!!!!!
Todo el puñetero dia metida en la biblioteca, sin casi vida social, encima hoy todo el dia solo para estudiarme las enfermedades transmisibles de salud publica, y aun asi no me ha dado tiempo a acabar!!!!!
Tengo la sensacion de que cuando mañana me ponga a estudiar sera como si no hubiera mirado nada de nada.
Para colmo, la mitad de la gente de tu entorno no entiende el encerramiento k llevo, jaja, pero es que no me da tiempo fisico hasta el 28, me entra el agobio y me bloqueo!!!
Los simus de cto me parecen imposibles, lo veo todo medico y la mitad de las preguntas no tengo segura ni una respuesta!!!!
Y para colmo tengo a mi novio agobiandolo via skype porque se me ha ido a estudiar super lejos!!!!!
argggggggg me apetecia soltarlo todo!!!!! Ya se que en realidad, si lo lees todo, mis problemas ni se acercan a los de las demas pero necesitaba soltarlo todo!!!

Ale despues de mi rollo os mando mucho fuerza a todas y animo, que este año es nuestro y quiero que nos conozcamos todas en Madrid!!!! un besazo enorme
Carmen mucho ánimo!!! Ya te lo he dicho creo más de una vez, mi situación se parece mucho a la tuya.
Te entiendo perfectamente cuando dices q te tiras todo el día estudiando y parece q no te ha servido de nada y entonces piensas q el 28 de enero está muy cerca y te entra el agobio.
A mi me pasa igual, a parte siempre me salen historias y el finde con el curro pues no estudio todo lo q debería y me siento mal! Me entran unas taquicardias!!!!!!!!
A parte lo de la familia, es q es complicado ee!Como bien dices, no comprenden este encierre. Yo ya no sé como explicarlo!
Aixxxxxx qué nervios!!!!!!
Ah y lo de cto no te preocupes porque como bien dices los simus son muy médicos. Recuerda el EIR del año pasado, hubo alguna pregunta médica? Una sola? No. O sea que por eso no te preocupes, centrate en repasar bien los cuidados de enfermería, procedimientos, fundamentos... Bueno tu lo sabes bien! Que eres una veterana como yo!
Así q para delante q este año nos lo merecemos. El año pasado nos quedamos a las puertas, pues este año nos toca. ESto como en la cola del supermercado, jaja. Las primeras ya entraron, nosotras nos quedamos en la puerta, ahora abrirán la puerta y seremos las primeras!jaja
Todas nos lo estamos currando como las que más o sea que todas las gansas tenemos q estar en esta situación! LO IMPORTANTE ES QUEDAR ENTRE LAS 500 PRIMERAS Y LO CONSEGUIREMOS! SOMOS 38, ESTO ESTÁ HECHO!
Ale mucho ánimo y a estudiar!!!!!!!
hola !!
bueno veo que todas vamos con el mismo patron que yo llamo " solo se que no se nada" jajajajaja
por lo de cto no te agobies a mi me pasa lo mismo!!! pero tengo la impresion que si supero el RETO cto superare el reto EIR ademas ..mis dudas y mis notas mas bajas en los test de CTO !!!!!Angry
Yo he cambiado el sistema!! cto es el que resuelvo las dudas y repaso y repaso...... es mas lo que no se me lo bajo de la red y tengo ya 13 folios solo con dudas de CTO!!!
A mi me supera... espero que el EIR no se parezca en nada a los simulacros de CTO pero fijaros que siempre son las 30 primeras preguntas luego cada vez hay menos errores yo he decidido que empezare el EIR en la pregunta 50 y ahora con CTO lo estoy haciendo... si os fijais las 100 -110 suelen ser mas faciles y mas cortas!!!
bueno dejo ya el rollo y resumo:
CUANTO MAS ESTUDIAMOS MAS DUDAMOS TOMARLO COMO ALGO POSITIVO O SIMPLEMENTE COMO UN JUEGO!! SINO LA ANSIEDAD NOS HARA COMETER ERRORES!!!
ANIMO GANSAS YO CREO EN VOSOTRAS !!! Y ME MIDO POR VUESTRAS NOTAS ASI QUE NO DESISTAIS!!!

PD: CARMEN cuando te agobies o estes espesa yo hago los test de la red ya veras las notazas que sacas!!!! y que optimismo te entra!!! ademas....el año pasado cayeron muchas preguntas de los test de la red!!! mas que de CTO ..
el otro dia me comento mi media naranja que el cuando ponia examenes a sus alumnos cogia preguntas de los cursos que habia utilizado para baremar a los alumnos on - line...porque es mas rapido que preparar tu mismo las preguntas!!!
o sea que el Macarron tambien dice lo mismo por algo sera!!!
Wub
Bueno carmen, haz caso a Alba que tiene razon, creo hablar en nombre de todas cuado digo que te comprendemos perfectamente, y no solo en lo de estudiar y que parece que no has hecho nada, sobre todo cuando dices que la gente no entiende que tengas que dedicarle tantas horas, la gente se cree que te encanta quedarte en casa estudiando mientras ellos estan en la playa, de fiesta, de cenas o jugando a la play (y no miro a nadie Devil). Se creen que queremos pasarnos un año más en este plan porque nos ha encantado este modo de vida de ermitañas en compañia de Fuden, CTO, etc...
Pues noooooooooo! queremos sacarlo cuanto antes para poder disfrutar de lo que realmente nos gusta que es de la especialidad y de ver que nuestro esfuerzo ha conseguido sus resultados.
Así que Carmen, te entiendo, desahogate con nosotros que a los demas no les da para saber por lo que estamos pasando.
Ala! yo tambien me he desahogado. Wink

Una pregunta tonta Etiam, ¿cuales son las preguntas "de la red"? Sad
estitxu puse en un post las preguntas de la red !!cuando hizimos el EIR tres compañeras estuvimos averiguando de donde habia sacado las preguntas el Ministerio ....estuvimos una semana husmeando la red para ver si encontrabamos preguntas del EIR y sorpresa !!!muchas estaban sobre todo en examenes de auxiliares de enfermeria y no te lo pierdas hasta de auxiliares de cocina!!!
y yo hize un listado de donde las habia encontrado...el tema es que son dinamicas y se van cambiando o sea que no son igual este mes que el anterior!!!
por eso yo voy entrando de vez en cuando ( las tengo en favoritos) y me lo tomo como si estubiera jugando a la WIi jajajajajaja y asi repaso y me desconecto ..hace poco puse las direcciones en un post pero no recuerdo en cual....
URLs de referencia