Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sobre todo miraros el primero es largo pero muy interesante ya que es dinamico!!!
http://www.auxiliar-enfermeria.com/test_semanales.htm
Gracias a las dos, me pongo muy nerviosa ultimamente, creo que al examen llegare echa un desastre como me sigan aumentando los nervios. Me lo copio!
uyy, haciendo varios test de estos de forma aleatoria si q me ha subido la moral jejjeje!!

Animo chicas!! yo creo q es normal, cuando mas estudiamos, mas sabemos, mas dudamos, y tenemos la sensacion de saber menos...
Pes yo esta semana sin simus he aprovechado para hacer el EIR 2009 y 2010, he sacado un 88,33 y un 85,66 asi q me doy por satisfecha Big Grin
Ojalá el EIR nos vaya igual de bien! Tongue
Ala coupe que bien un 80 y pico es dificil pero un 70 y pico es posible.

En cuanto al comentario de Carmen87 , quiero que sepas que a mi me pasa igual , nadie me entiende cuando me voy a estudiar , e incluso me dicen que no me obsesione o que estudie menos y cuando les digo eso les pregunto: ¿Quien se va a sacar la plaza tu o yo? , y entonces no siguen . Porque la decisión de cuando estudiar , donde y como es tuya no de otros . No permitas que tus errores sean los errores ( esto es ,cometer errores por consejos de otros ) de otross porque esos son los que mas duelen . Como si decides no estudiar ( es par ponerse en el peor de los casos ) pero es tu decisión , no la de otros.

Besitos y animos gansas
Pues yo llevo desde el domingo con un señor catarrazo como el que hacia años y años que no pillaba, y lo peor de todos es que no tengo la cabeza como para ponerme a estudiar... asi que esta semana ha sido floja floja, porque lo poco que he hecho me da la sensación de que como si nada..... Asi que espero que el lunes este bien del todo, porque o estudio o estudio!!!

Y como hemos hablado muchas veces, las pocas que entendemos este encierro somo nosotras, para el resto somos algo así como marcianos!!

Y a mi ultimamente tengo una ambivalencia de sentimientos tremenda!! Pienso en el examen y me da el bajonazo porque pienso pufffffff tanta gente para tan poco.... pero yo sola me vuelvo a animar pensando: hay 3 cosas que nos diferencian al grupo del resto: llevamos tiempo estudiando, tenemos ganas de comernos el mundo si hace falta para conseguir una plaza, y tenemos el mejor grupo de estudio que hay!!!
Así que con esas tres armas, PODEMOS CON TODO GANSAS!!!!
Pues yo ultimamente también estoy revuelta de sentimientos.
Pienso que no queda nada para el examen y me da miedo el no ir preparada y no conseguir la plaza despues de tanto estudiar.
También creo que no es suficiente lo que he hecho este año comparado con el año pasado, al sonarme muchas cosas, las pasó directamente y apenas tengo ganas de estudiar
Este año me falta confianza....
Que buenos tus animos Laura11.
Karlota si te das cuentas y analizas tus palabras veras que este año no tendrias que tener falta de confianzas , sino todo lo contrario " al sonarme muchas las cosas , las paso directamente". Eso es un muy buen indicador , ojala yo estuviese asi . Eso te diferencia de las demas , y te hara sacar plaza. Que este año te haya supuesto menos esfuerzo no es malo sino bueno . Asi que no desconfies porque no estes encima de los apuntes. Alegrate de que lo tienes tan asumido que el dia del examen es dificil que te quedes en blanco.
Espero haberme expresado con claridad.
Un besito gansas, o por que no? un besazo
Qué bien me está viniendo leeros....llevaba una semana triste, muy triste con el estudio...
Y os leo y me siento mejor, y me animo a hacer algún simulacro pendiente y me sale bien, y entro en un circulo vicioso pero de los buenos, y estoy más contenta!!
Sois estupendas!!!!!!
Ánimo chicas, sobretodo a las que cómo yo, no tienen su mejor semana...!!
MIL GRACIAS A TODAD POR VUESTROS ANIMOS!!!
Por cierto Alba me ha hecho mucha gracia lo de la cola del super, jaja lo utilizare como estrategia motivadora cada vez que vaya a hacer la compra.
Me ha subido mucho la moral leeros a todas, de hecho creo que me voy a poner a hacer algun test de la web y chicas, este año a por todas!!! quedan mas de dos meses a tope y teneies razon, este vivir como monja de clausura se que al final dará sus frutos y cuando nos acordemos de todos estos momentos en la puerta del ministerio tomando un cafe, nos reiremos!!!!
Un besito a todas mis gansas y a por el EIR 2012!!!!
URLs de referencia