Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí también me anima mucho leeros, he estado mirando los test de etiam y si que suben la moral si. Aún así, yo creo que no tengo muchas opciones de sacar plaza. En los simus estoy alrededor de 45-50 y apenas tengo tiempo para estudiar más. Los días que descanso igual me tiro 12 horas estudiando, pero luego pueden pasar 4 días sin tiempo para mirar nada.
En fin, que se hará lo que se pueda. Yo os deseo a todas mucho ánimo y mucha suerte!!!!
jajaja Como cambiais de un mensaje al siguiente, me encanta ver los cambios de actitud! Es normal tener subidas y bajadas de moral, pero lo importante en mantenerse al pie del cañón y el 28 de enero, A POR EL MONSTRUO!!!!

Os aonsejo hacer unos cuantos EIR mientras no vienen los simus de la semana, Yo he hecho 2010, 2009 y 2008 y me ha sibido un poco la moral... 88,66 85,33 y 77,33
Además he hecho un par de test online (el primero q sale) y una fallito en cada test Tongue

No tengo tiempo de estudiar, pero al menos los test me van bien por el momento... Asi q si un dia no os veis con animo de empollar, a hacer preguntitas y subir la moral. Big Grin
jolin q notazas coupe!! ojala te salga asi de bien el del 28 de enero, q estoy segura q si!!!
mañana tb voy a hacer alguno de los años pasados.. a ver q tal... aunq miedo me doy ejeje.
y al resto, muuuuuuuuuuuuuucho animooooo!!!
Nooo pq muuuuchas suenan!!! Por eso sube la moral jajaja
madre mía,yo también llevo una semana!!! el domingo nos llamo el dueño del piso que lo ha vendido y nos tenemos que ir,llevamos desde el lunes como locos buscando y nada y encima sin tocar un libro,madre mía....me estoy empezando a agobiar encima las navidades las tenemos encima con las fiestas y el trabajo,cuando quiera volver a centrarme me quedan 2 semanas para el examen,todos los años me pasa igual,soy un desastre para organizarme.
bueno menos mal que nos tenemos las unas a las otras para consolarnos de las penas porque los demás no nos entienden,muchas bs para tod@s
Ayyyy chikis!!! si es que entre unas y otras nos quitamos las penas jejeje.
Patri, gracias por tus palabras, me han venido estupendamente.
Hoy trabajo de tarde asi que ahora mismito me voy a la biblio para hacerme un par de examenes en condiciones. Normalmente estudio en casa pero me distraigo bastante con el facebook, nevera y telefono :-) Esta mañana quiero que sea productiva!!!!!!!
Acabo de mirar los siguientes simus en docs y no se si es porque soy un poco pato en esto de informatica o es común...me sale el simu a diferente letra en varias páginas y las respuestas en vez de una detrás de otra todas seguidas...algo estoy haciendo mal??
yo también llevo unas semanas acelerada chicas de currele...estoy que no doy para más. Encima me he apuntado a unas clases de cycling esta semana para evitar la operación engorde-turrón del mes de diciembre...y NO OS QUIERO NI CONTAR!! MENUDA PALIZA que nos pega el monitor. Eso si, luego llego a casa y me relaja muchisimo después...
Ailea, lo estamos comentando en este hilo, nos pasa a todas tranquila:
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...498&page=8
Hola futuras eir!!! ya veo que estais muy subidas de moral!! eso gustaaaa!!!! me presta como dicen muchos asturianos!! jeje. Pues yo estos dias los he pasado muy mal con mi abuelo, el otro dia casi se muere... bueno, ya está paliativo y estamos a la espera... asi que me tiro todo el rato en el hospi, con mi abuela... un jaleo! Hoy estudiaré un poco y asi desconecto algo.

Yo la verdad... es que nosé si conseguiré plaza este año, me encantaríiiiiiia, pero nosé. Asi que se hará todo lo que se pueda y ya sta. Smile Un besito a todas y animo!!
Animo para ti Mabel, siento mucho por lo q estas pasando. Muchos abrazos!
URLs de referencia