Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mucho animo mabel....
Mabel mucho ánimo, y lo que a dicho Etiam aqui estamos para escucharte si lo necesitas...Un beso fuerte!!
Mabel no puedo decirte mucho porque cualquier palabra en estos duros momentos no son consuelo para tí, así que cualquier cosa que necesites aquí estamos. Besos mil y ánimo
mabel te mando un beso y abrazo gordooo, aki nos tienes xa cualkier cosa!! ánimo wapa! Wub
Vaya, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas!! no os podeis imaginar el apoyo tan grande que nos damos por aki!!! y que me habeis dado!! Se agradece muchiiiisimo!! jiji. Pues mi abuelo, contra todo pronostico de los médicos, aún esta vivo! pero nosé bien cuanto aguantará o como ira la cosa.. pero bueno, ahi estamos toda la familia apoyandolo y estantod con él por si llega el momento. Muchas gracias otra vez chicas!

Bueno, ahora que se me ha pasado más el susto, vuelvo a tener la cabeza para estudiar!! Espero que vosotras también lo hagais porque no queda naada de naadaaa!!! en un abrir y cerrar de ojos estaremos haciendo el examen, y espero y deseo que todas las que estamos la academia tengamos plaza, porque de verdad nos lo merecemos!!!!! asi que.. a estudiar que son 2 meses de nada y es el último sprint!!!!!!!!!!!!! ANIMMOOO GANSAAAAAAAAAAAAAASSS!!

ah, yo la camisa si la tengo, bueno, la estuve buscando y viendo que no la encontraba, la cogí igual pero en manga lara. A ver si acabo de encontrar un sitio donde enganchar el logo y listaaa!! jiji.
Que alegria!!!, Mira como son los abuelos...dan unos sustos!!!
Un beso
hola !!! una preguntita a ver si la sabeis ! el 18 salen los admitidos o del 18 para adelante¿? gracias !!!
Creo que el mismo día 18 sale la lista de admitidos...
Para quien le pueda interesar. Os recomiendo leerlo: http://www.msc.es/organizacion/sns/planC...rMujer.pdf
GUIA DE ATENCIÓN AL PARTO NORMAL
Que interesante , como me gustaria aplicarlo a la realidad ........Gracias Gisun
URLs de referencia