Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gisun muchas gracias!! He estado echandole un ojo por encima y tiene buena pinta!! A ver si saco un ratin para verlo en condiciones..
yo tambien le he hechado un vistazo ...tengo una critica sobre el articulo...pone que no esta dirigido a partos multiples....pero vamos a ver si las que tenemos partos multiples somos las que mas acojonadas estamos!!! esta muy bien pero no me ha gustado ese comentario!!!
y si el embarazo multiple va bien la madre decide si quiere cesarea o parto natural por lo menos en las maternidades publicas de Barcelona sigue siendo asi..yo no quise cesarea programada y las tuve con parto con epidural a las 40 semanas ...y 3 dias..eso si hize todo lo que me dijeron vamos que me deje llevar y confiar en las comadronas!!!
bueno era dar mi opinion solo eso !!
gracias por el articulo de ministerio!!
Me alegro de que os haya gustado... lo importante es la intencionalidad de la guía, luego cada uno puede opinar y discrepar sobre algunas cosas, evidentemente.

Si tenéis ganas de leer algo que no sea relacionado con el EIR, un libro que a mi me encanta y trata sobre la medicalización del nacimiento se llama “La revolución del nacimiento” de Isabel Fernández del Castillo. Es muy bonito de leer. Si podéis pedírselo a los Reyes Magos!! jeje.

Un besito.
Hola chicas! He estado una semana desconectada porque he seguido haciendome pruebas y estaré otra más pq en unas horas voy rumbo a París.
Animo! y ya nos vemos......Un saludo.
animos gansaaaaaaaasssssssssssssss!!! que 18.000 no es nadaaaaaaaaaa...
venga que estaremos de las primeras 300 ....que ya queda poquito para escupir todo lo que sabemos!!!!
besotescondiazepan!!!!!Wub
Sanitas disfruta de tu viaje, te irá super bien para recargar pilas!
Yo estos días he estado pensando y realmente lo que importa es lo que hemos estudiado y no la gente que se presenta. Tenemos que ir al examen pensando que solo vamos a rellenar un papel, que ya tenemos la plaza. Nos la merecemos todas las gansas! Y así será! Da igual la gente q se presente, como si son 50.000 mil!!!! Nosotras iremos con la cabeza bien alta y seguras de nosotras mismas, sabiendo todo lo que hemos luchado para llegar hasta allí. No van a poder con las gansas!!! NO VAN A PODER!!!! ARRIBA EL OPTIMISMO Y ESA FUERZA QUE NECESITAMOS!!!!!!
Gracias alba Wub....necesitaba "escuchar" algo así.
Que bien que vienen estas palabras , por que ahora mismo te preguntas realmente que mas he de saber , que he de repasar más , que priorizo ... sirve algo el esfuerzo que he hecho .........Y la verdad es que vienen muy bien esos animos . Ojala que pase estos dos meses y que podamos rellenar el papel para tener una plaza .
Chicas para mí esta semana ha sido mi semana de estres!! Tengo la espalda y el cuello lleno de eccemas (tengo dermatitis atopica, y en periodos de estres doy miedo!!) así que entre los nervios y el picor he estado duermiendo fatal....
Pero se acabo!!!! Ayer por la noche volvi a levantarme, he echado todo nervio y todo estrés fuera de casa, porque no quiero que vuelvan, y hoy he dormido mejor que en los ultimos 5 meses!!! jajaja
He dicho que quedan 2 meses maravillosos en los que reforzan lo que hemos hecho hasta ahora, pero que esto ya es poco, porque el camino más dificil ya lo hemos hecho durante estos meses!! Así que no hay de que preocuparse, como habeis dicho, el día del examen iremos y lo haremos lo mejor posible, y lo mismo da que sean 2.000, que 20.000 que 200.000 personas, porque nosotras podemos!!!
Así que gansas, A POR TODAS!! Que tenemos mucho que ganar, y poco que perder!!
Por cierto, os dejo el video que me recordo porque merece la pena todo este esfuerzo, que ayer me ha ayudo a levantarme...
ALguién lo puso, peor no recuerdo quien, así que a quien fuera, GRACIAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=xiJLkigsdxg
Bravo Laura!!! Muy bien dicho!!
URLs de referencia