Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero que bonito es el video , yo no lo habia visto , me ha encantado !!!
Gracias Laura11 , me voy a estudiar que os tengo que ver en marzo a todas viendo como cogemos la plazitaaaaa!!!!!!
Niñas llevo una semana desaparecida, pero es q ha venido mi hermana para ayudarme a elegir el vestido de novia, y chicas, HABEMUS VESTIDO!!!! jajaja Ahora a centrarme en las opos de nuevo, snif snif, se acabó lo bueno!
holaaaaaaa bueno despues de una semana desconectada del mundo por vacaciones, vuelvo a la realidad. No veais la pereza que me ha dado sacar los libros esta semana, pero bueno vengo con fuerzas renovadas y espero que me duren estos 2meses y poco que nos queda.

VAMOS GANSAS A POR TODAS!!!
Coupe que ilusión!!! Dar con ese vestido que digas: este es el MIO, tiene que ser una sensación genial!!!
Así que ahora a estudiar!! No tienes excusa para distraerte!! Tongue
Me añado a la sensación de shispa!!! Q pereza ponerme otra vez a estudiar!!! Después de una semana idilica mirando vestidos de novia, tienda arriba tienda abajo, comida aqui, cenita allí, otra vez a desempolvar los libros! snif snif

Gracias Laura! Sí la sensación de verse vestida de novia es uaaaauuu!!! Y peinada y maquillada ya tiene q ser la leche! XD
Coupe q guay!!! mi prima se casó hace 2 meses y nos dijo eso de q te pruebas el vestido y dices "ESTE ES EL MIO" es verdad, que te entran unas coskillitas q no puedes aguantarte.... ainnss
Chicas!! estoy un poco desconectada del foro porque estoy atope de currele y de asuntos pero os leo casi a diario. voy un poco atrasada en los simulacros pero estoy haciendo un esfuerzo para mantenerme al día con las dudas y llevarlo bien.
coupe que suerte con lo del vestido!!!! me alegro un montón. Es que lo pienso y me dan ganas de llorar...debe ser súper emocionante...elegir el vestido, sentirte como una princesa de cuento que se va a casar con el hombre de su vida...!!! ainssssssssss cuando me llegará a mi el dia en que me venga mi príncipe y me dejen de venir sapos. snif snif....
jejej, me hace gracia porque yo estaba mirando vestidos hace un año... y si muy guay cuando lo encuentras pero hasta ese momento...pufffff,.... agobio porque pasa el tiempo y no aparece el vestidito....jejeje.
Tranqui ailea, ya llegará. Besitos
Anne mi hermana vino una 5 dias, a 2 tiendas por dia, y el sabado reservé el vestido jajaja Aunq lo vi el primer dia y me encantó. El resto de dias fueron pa confirmar q no habia otro mejor pa mi.

Ailea, q gracia lo de los sapos! Ya verás q en la residencia encuentras un sapito, lo besas y se te hace cacho principe guapiiiisimo!

Besos!
Me alegro mucho por ti Coupee!! seguro que el vestido es precioso y que se ajusta a tu personalidad y es ideal Smile que guay!!! jejeje.

Yo también he estado desaparecida... mi abuelo murió el sábado al medio día. Lo estabamos esperando pero.. cuando llega el momento se ha hecho muy muy duro. Pero ahora sé que ya no tiene enfermedades y que esta descansando. Y estoy tranquila porque he estado tooodos los dias alli, murió conmigo y me despedí de él con una carta leyendola en la ceremonia, que todos lloraron a moco tendido! jeje. Me sentó bien. Esta ha sido la primera noche desde hacia tiempo que he dormido del tirón. Y hoy me he puesto otra vez en los estudios a topeee!! Que la vida sigue y las opos se hacercan más y más!! Y este año necesito entrar ya!! como todas vosotras!! Wink mucho animo para estudiar y muchos besos.
VENGA GANSAS QUE ESTO SE ACABAAAA!!!!!!!!!!
URLs de referencia