Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos animos Mabel!! Un beso muy fuerte!!
Mabel lo siento mucho, animate!!!! venga que nos queda nada para coger nuestra placita!!
Muchas gracias a todas chicas!! Se agradece muuucho!!
Yo esta semana he empezado a hacer los simus del 2000 hasta ahora, bueno, solo he hecho dos.. alguien mas los está haciendo? Para comparar notas y eso!! jiji. Intento ponerme al dia con los simus pero... entre estudiar, repasar bien los simus y todo.. voy lenta!! pero bueno. Venga gansass!!! animooo!!!!! muuuakaaaa, axuxones y muchos animoooss!!
hola esta semana he estado bastante desconectada ..estoy con anginas yo y mi hija ..no veas la fiebre que hemos tenido las dos ..estoy hecha un trapo...sobre todo por la noche.. pero lo peor no es eso es cuando voy al hospital a estar con mi suegro que ya esta en las ultimas ...que duro que es esto.... sobre todo si no te encuentras bien ni fisica ni moralmente....
Necesitaba desahogarme...porque estoy hecha polvo...
me anima leeros ...animos a todas !!! ya sois como de mi familia jajajajajaja
Mucho animo Etiam!
Animo Etiam! te deseo todo lo mejor y que te vayas recuperando de todo lo malo. Muchos besos muy fuertes y estamos para lo que necesites!
Animo Etiam!!!! Q jolin, esq no sales de una para meterte en otra!! El 28 de enero espero q cambie x fin todo!!!
Aish etiam!!!! bueeno... descansa un poco para recuperarte y para alante como lo has llevado hasta ahora. El esfuerzo será recompensadoo!!! Muchos mimitos para k os recupereis!! Sé lo k se pasa pk hace 3 semanas estuve con una amigdalitis... de caballo! de baja y todo! jeje. Es mi punto flojo la garganta... Smile VENGA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!
gracias chicas!! parece que el antibiotico nos funciona..ya no tengo fiebre pero estoy medio alelaaaa!!
aurita tu lo has dicho "me crezen los enanos" jajaja... por eso tengo claro que este no va ha ser mi EIR pero yo no desisto mejor preparada ire para el proximo!! ya no solo es el examen sino toda la situacion que me rodea...en fin gracias por los animos que se necesitan !!son muchos meses de duelo anticipado...lo intento llevar lo mejor que puedo ..pero vaya añito de accidentes... enfermedades....trabajo cero..... y esperemos que nada mas Cwy
yo sigo ...despacito pero sin parar.....
gracias a todas!!!
animo gansasssss!!!
Hola Etiam, te mando muchos animos, espero que tengas pronto tu subida de moral tanto animica como fisicamente y que estes de pleno al eir!no desistas y no digas que este no es el tuyo, tu hazlo y luego hablamos!Wink aun me acuerdo la de animos que me distes tu a mi!Wub asi que ala, arriba y por ellooo, que este año estas muy fuertee!un beso guapaaa
URLs de referencia