Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja UNA PLAZA LLEVA MI NOMBRE, PERO NO SE DE QUÉ AÑO, JAJAJA

Ánimo, que tal y como están las cosas yo os dejo la mía, porque me veo marchándome al Noruega para trabajar y ya de paso hacer la especialidad allí.
hola chicas tengo un momento de respiro!! gracias por los animos ..todo esta igual !!!
mariaf pues yo he estado hablando con la enfermera que cuida a mi suegro y se va en abril a Noruega ...el novio que es medico ya hace un mes que esta alli ya te contare.......me comento que pedian ingenieros tambien para las nuevas explotaciones petroliferas que se han adjudicado ...
va para todas!!!: yo el dia del examen me tomo un dicepan 3 horas antes .... pienso en mi viaje de las cataratas de Iguazu.......en el dia que nacieron mis niñas....y para terminar mirare mis tetas con ese logotipo de Gansas.......mirare el boli que me han regalado las peques con el tapon de los dedos del simbolo de Victoria.....y .....que me quiten lo bailaoooo!!!!!! YO SI QUE ME VOY A FUMAR EL EXAMEN!!!! jajajjajaja Cool
gracias por hacerme sonreir un ratin con vuestros mensajes!!!!
Ayshapatry me ha encantado lo que has puesto en el post!!!! es que llevas la razón en todo. A veces por mucho conocimiento que lleves como te pongas nerviosa no das pie con bola...Me ha pasado a mí que llevo ya 4 años presentándome y el año que no estaba segura de lo que quería hacer...fue la que mejor nota saqué (aunque no lo suficiente para sacar plaza claro)...
Hay que ir al examen con mucha seguridad en una misma y con actitud positiva. Hay que confiar en todos estos meses que hemos estado dando todo lo que pudimos y que no va a ser en vano.
Ánimo a todas en estas fechas!!!!
HOLA, ESTOY EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace un ratito, por fin a dormir en mi cama, con mis cosas, mi kuadri, mi familia....
asi k tras meses de ausencia aki vuelvo, un miedo atroz a cojer los libros mañana otra vez, pero bueno,
a respirar y a por ello
sé que lo habeis visto y revisto pero... creo que ahora es un buen momento para volverlo a ver y seguir luchandoo!!! hay que sacar fuerza de debajo las piedrass!!! animoooooo!!
http://www.youtube.com/watch?v=Dm5KHJHn41A
jiji, yo soy una de las de CTO Bilbao ese año, Maria muy grande!!!!!
Mabel pues yo no lo habia visto! Tongue
Gracias.
A ver, no sé cómo he caido en una pantalla donde sale q tengo 8 puntos verdes y vuestros mensajes jajaja
Si soy una negada, pq alguno es de hace muuuuchos meses y yo los descubro hoy jajajajaja
En fin q muchas gracias a todas, q es un placer compartir con vosotras dudas, estudio, nervios, etc... Y q una vez más voy a decir: NOS MERECEMOS PLAZITA SI O SI!!!!!!
Yo tampoco lo había visto... y no sé por qué se me han saltado las lágrimas... "renunciar a todo por conseguir algo que no sabemos si llegará"... Aisss... qué sensible estoy por favor... Tengo demasiadas ideas en la cabeza. ¿No tenéis ya ganas de que llegue el día? ¿De saber ya si todo el esfuerzo ha merecido o no la pena?

Un abrazo muy grande para todas, nos merecemos que nos vaya bien el 28 E.
jeje, me alegro que os gustee!!! Smile
Una cosa, yo estoy haciendo también los examenes pasados EIR del 2000 hacia adelante, alguien mas los está haciendo?? estos me suben el animoo!! jejeje.
Venga... empollin!! jeje
hola chicas!!
MI SUEGRO YA DESCANSA EN PAZ ESTA MAÑANA LO ENTERRAMOS..
EL LUNES VUELVO CON VOSOTRAS AHORA NECESITO DORMIR Y EXPLICAR A MIS HIJAS TODO ESTO ..
QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS ESTOS MESES!!!
AUNQUE NO OS CONOZCO HABEIS SIDO UN APOYO MORAL ...
GRACIAS!!!Wub
URLs de referencia