Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gema!! Qué increíble carta....me has dejado sin palabras!! Eres un sol!! WubWubWub
Ha sido una pasada!!
No dudes en aparacer por el examen, en este mundo pasan muchísimas cosas que creemos imposibles y al final la vida te da sorpresas maravillosas, así que ir, ves!

Sois un grupo maravilloso, y que estemos en las últimas semanas (tan agobiantes) sin parar de desearnos suerte las unas a las otras es algo precioso! Cwy
Muchísimas gracias, Gema!!!
Yo no soy de las que escribo mucho, no soy mujer de mucha palabra...
Estos 2 meses no le he sacado ni una hora al dia, por lo que poco a poco he ido tirando la toalla...con el trabajo, la casa y el niño, no me da tiempo para mucho más...pero os deseo de corazón a todas que os mereceis como nadie una placita...
Muchas gracias a todas y feliz navidad!!!
Me sumo a las felicitaciones vuestras y deciros que el gran trabajo ya está hecho chicas, nada de agobios ni nervios...Llegará el día del examen, lo leeremos con TRANQUILIDAD y a responder!!!

Gema, Silviahm...nada de tirar la toalla... con el tipo de examen que ponen ultimamente, quien sabe...no se pierde nada y se podria ganar mucho!!! GRACIAS POR TU CARTA A LOS REYES Wub

MUCHOS ÁNIMOS para todas y cada una de vosotras y encantada de realizar este largo camino juntas!!!
Un abrazo!
jooooo!!!! gema!!!!! abro el ordenador despues estos dias bajos y leo tu carta!!!! madre mia!!!!
estoy llorando como una magdalena!!!!!............
bueno ante todo FELIZ NAVIDAD!!!! A TODAS!!!
y chicas llevamos muchos meses juntas para competir un solo dia......como dice gema....conseguiremos nuestro sueño ....yo aun no tengo claro cual..........jajajajaja porque despues de salir Pediatria en mi comunidad ya se me han quitado las prisas ....y me he marcado objetivos a largo plazo....para que una de esas placitas sea mia....Ninja
bueno lo dicho ...pasar unas buenas fiestas ..disfrutar de la familia....que eso no decira que hagamos peor o mejor el examen.
os dejo que las emociones las tengo a flor de piel!!!
animos !!!Wub
Gema q bonita la carta!!!! jooo!!! ojala sea cierto... Yo ya casi he tirado la toalla... a pesar de estudiar, me noto estancada y tnego la sensacion de no avanzar nada... me centro mas en estudiar lo atrasado q en los simulacros, y la verdad esq no doy una... Pero en fin... si no es este año, para el q viene será!!
Otra cosa q me ha encantado de la carta fue esto jejejejej: Seguro que se han portado mejor que la mayoría, ya que ni tiempo han tenido de portarse mal.

Y como no, desearos una muuuy feliz navidad a todas!! Q ya no os qeda nada para ser matronas ;DD!!

Os dejo mi canción navideña favorita, aunq una version de este año q me encanta ;PP
http://www.youtube.com/watch?v=lkN5M-nJx6A
Gemaaaa , pero que bonita carta !!!, ya veras como tendremos ese cafetillo para coger plaza , UN BESAZO WAPISIMA!!
Para todas FELIZ NAVIDAD!!! , como me reconforta vea porque no soy la unica que que se pasa las navidades en casa , y deja familia , amigos etc.....Os mereceis todas el regalo mas deseado: nuestra plazita , que esta esperando a que la reclamemos .
A disfrutar y saborear este ultima recta ( aunque sea dificil ) ya que ahora solo queda un repaso grande y a esperar . Un abrazo muy grande para mis gansas.
Feliz Navidad a todas chicas!!
Un fuerte abrazo para cada una.
Hoy las q podais a disfrutar de la família, los libros ya los retomareis mañana.
Que no decaigan esos animos!!
Feliz Navidad.... espero que papa noel haya sido generoso!!! yo el tema estudios llevo unos dias que lo tengo de lado, he trabajado nochebuena (T-N) y estoy aprovechando el dia de hoy para estar con los que quiero... Un beso para cada una de las foreras y no tengais ni la minima duda de que los reyes magos traeran lo que hemos pedido (no creo que nadie haya escrito una carta mas bonita que la de gema). Por otro lado, hay una frase que a mi me gusta mucho y que no paro de repetirme este mes: "Si deseas algo con todas tus fuerzas, el Universo entero conspira para que eso suceda"
Holaa a todos!!antes que nada espero que las Navidades hayan sido como las mías!!en familia y muy bonitas jejeje es la primera vez que escribo en este blog xq os encontré buscando una duda de materno jejeje quería darles las gracias antes que nada porque esta parte dl foro para subir el animo cumple su cometido con crece!!yo tb me presento este año al eir y la verdad que he estudiado muchísimo!!y espero que mi sueño se cumpla igual que para muchas de ustedes!!aunque somos muchos y muy poquitas plazas!!así que no pierdo el entusiasmo!!se que algún día alguna plaza será mía!!!sino este año... El siguiente!llevamos todo un año estudiando!!muchos esfuerzos y sacrificios, y aunque ahora toca un mes de muchísimos nervios tenemos que respirar y seguir con el calendario... Aunque de todas maneras un fisquito de nervios siempre es bueno para mantenernos alerta!! Asi que solo quería escribir para dar las gracias por los comentarios que ponéis y que a partir de ahora ayudare en cualquier cosa(aunque solo queda un mesito haré lo que pueda jeje!). Un besito a todos y a seguir estudiando (aunque en estas fechas tb hay que relajarse y desconectar un poquito
antes de nada: felices fiestas a todas!!!!!! hace muchiiiiiiisimo que ando desconectada del foro, cuando no es el trabajo, es el peque con bronquitis, familiares enfermos....miles de historias el caso es que llevo mucho tiempo desconectada de todo y con todo este retraso veo esta meta por lo menos en este año de lo mas complicado, no voy a tirar la toalla, ire al examen y lo hare lo mejor que pueda pero milagros veo pocos.

pero no queria dejar pasar esta oportunidad de compartir una noticia con todas vosotras, para todas aquellas que consigais esta soñadisima plaza que sepais que aqui teneis una paciente con la que practicar, estoy de 9 semanas y este ha sido el mejor regalo de fiestas que podiamos recibir.

asi que a todas esas gansas que nos quedemos en el camino, aqui seguire con vosotras el año que viene y os ire contando la evolucion de mi embarazo.

un beso enorme a todas y animo que es un ultimo esfuerzo y merece la pena. FELICES FIESTAS!!!!!
URLs de referencia