Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que bieeen esteller!!!!!! Que noticion y que regalon!!! Lo mejor que te puede pasar, fuera aparte de que vas a sacar plaza tambien por que te has esforzado mucho y lo vas a hacer muy bien fijo!!!
enhorabuena y animoooo!!
Muchísimas felicidades por esa futura maternidad esteller!!! Gracias por compartir noticias tan bonitas con todas nosotras Smile

¿Qué tal todas, chicas? Espero que hayáis pasado bien el finde, con la familia, los amigos y demás... y ahora otra vez de vuelta a la carga (hasta el finde que viene, que estaremos otra vez liados... jejeje).
Gema, preciosa la carta a los reyes. Ojalá y te la lean... y se hagan realidad todoz nueztroz dezeoz Tongue ... Aiisss...
La verdad que repasando simulacros antiguos y demás me he dado cuenta de la barbaridad de tiempo que llevamos juntas... (ya sabéis, el tiempo es algo muy relativo, todo depende de cómo lo vivamos...). Gracias a todas y cada una de vosotras por los ratitos que habéis dedicado a este foro, a las dudas, a compartir material, a compartir vuestros buenos y malos momentos... gracias a todas por hacernos sentir partícipes de algo muy muy grande.

Ojalá y el día 28 del mes que viene podamos ser las protagonistas de una gran historia... Ahora mismo ni me planteo el "y por si no lo conseguimos"... Para eso ya habrá tiempo. Ahora mismo es el SÍ por el SÍ.
Espero que os hayáis dejado un renglón en la carta a los reyes para pedir la placita... (o al revés, que quede hueco para pedir alguna cosilla más que no sea eso, jejeje).

Un abrazo enorme para todas!!! Wub
Enhorabuena Esteller!!!!!!!!!! Qué gran noticia!!!! Me alegro un montón....!!!

Y gracias por las palabras Anali, la verdad es que ahora cuesta reengancharse, la Navidad no favorece nada que te quedes metidita en casa, concentrada y motivada, así que...gracias por tus palabras que me han dado un empujón!
Besos navideños a todas!!!
Hola a todas. Esteller, muchisimas felicidades. Ya sabes que los niños son lo mejor de este mundo, asi que tu bebe seguro que te trasmite la energía suficiente para la recta final del examen.
Espero que le hayais dedicado tiempo a la familia, las parejas, los niños y los amigos. Ahora toca volver a ponerse a tope unos días, hasta que llegue el finde y os podaís volver a relajar.
Ya solo os queda un ultimo empujoncito, repasar sin agobios y pensar siempre en positivo. La actutud es muy importante. Pensar que sois unas campeonas, que os mereceis esta plaza y que teneís que dar lo mejor de vosotras para conseguirlo.
A seguir estudiando y portaros bien, que los reyes magos lo ven todo, jeje!!
Muchos besos gansas
Estelller Enhorabuena!!!! , yo por mi parte hoy el día va a la basura , ayer me pase la noche en el hospital por gastroenteritis ......... y hoy estoy super pocha ( baja de fuerzas), jo me encantaria hacer más pero no puedo , hasta me he puesto los apuntes en audio y me he dormido ..... Pero bueno pronto lo retomare.... Un besazo gansas
GEMA eres un soleteeeeeee de aqui al infinito y mas alla jijii
Esteller felicidades
y al resto EGUBERRI ON!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para variar la loka de vuestra moderadora anda preparando nuevas maletas, jiji
leyretxu, eres nuestra willy fog....!!!! Laughing Esteller muchas felicidades!!!! a vivir ese milagrito y a disfrutarlo!!! mucho animo niñas.... que se le ve el final a esto....
Gemma preciosa carta!!! Gracias!

Chicas espero q esteis pasando buenas fiestas!!!
Siento estar tan poco en el foro, aunq veo q no ha habido mucho movimiento de dudas... Supongo q entre celebraciones y estudios no sobra el tiempo. Yo cada vez veo más lejos la plaza pq le dedico menos tiempo cada día Sad Pero el plan era este año aproximacion al temario y el año siguiente plaza si o si. Asi q a por ellooooo!!!!

Esteller!!!! ENHORABUENA!!!! Ese es el mejor regalo sin duda!
Coupe, yo me estoy viendo con la misma idea que tú...Empecé muy fuerte (en cuanto a actitud) pero a un mes del examen soy más que realista con mis posibilidades y no le dedico el tiempo que debería (ya son muchos meses y es cierto que cansa...).
Lo digo pq ahora es cuando me veo que teniendo todo el año que viene por delante la plaza es segura sí o sí, por tener todo ese año con lo que ya llevo de este...Pero la gente me está acojonando porque me dicen que con el cambio de gobierno y todo eso, el año que viene reducirán una barbaridad las plazas para ahorrar dinero. Y eso significa que será el triple de difícil que este año y los anteriores...Y estoy asustadísima, porque siendo sincera este no será mi año (me lo veo venir clarisimamente).
Qué pensáis de lo del año que viene!!?? Cwy


Pd: Yo sigo estudiando y al examen voy a ir a por todas! Pero era por saber vuestra opinión...Blink
Creo que todas estamos mas o menos igual a estas alturas. Entre que estamos cansadas, nerviosas, casi sin fuerzas y en general cada vez mas inseguras a medida que se acerca el dia del examen. Creemos que no tenemos oportunidades, lo vemos todo negro pero esos son los nervios que nos juegan malas pasadas y no debemos permitirlo pero yo particularmente no se controlarlos.
Al principio del estudio hubo una compi que nos conto una cosa sobre las fases que se pasaban antes de un examen, que eran algo asi de "no se que no se, se que no se, se que se y no se que se". Eso es lo que nos esta pasando seguramente.

Y, por otra parte yo tambien creo que va a cambiar la cosa con el nuevo gobierno pero no se en que aspecto cambiara.

Animo chicas y que no nos venza la ansiedad!
URLs de referencia